Chris Hemsworth ofrece 6 semanas de ejercicios en casa gratis en su app de fitness Centr

Menos mal que existe Chris Hemsworth. El actor ha ofrecido a través de su cuenta de Instagram 6 semanas gratis en su app de fitness Centr durante la cuarentena. Una razón más para unirse al #YoEntrenoEnCasa.

app chris hemsworth
Centr

"Creo que ahora más que nunca tenemos que concentrarnos en lo que pienso son los 3 pilares fundamentales para estar sanos y felices: ejercicio, nutrición y mental fitness". Y si lo dice Chris Hemsworth, a ver quién se le lleva la contraria… Más aún cuando en plena cuarentena, el actor ha decidido dar acceso gratuito a su app Centr durante las próximas semanas, el detalle definitivo que necesitábamos para darle caña al #YoEntrenoEnCasa. Si es que alguien no se ha sumado todavía.

"Durante este periodo de confinamiento e incertidumbre, espero que esto nos haga la vida un poco mejor y más sana", explicaba el australiano, que cuenta por miles los adeptos a su 'comunidad'. Hace unos días le veíamos hacer yoga y estiramientos en la playa junto a su hermano, pero ahora, le toca reinventarse como a todos nosotros.

¿Qué es Centr?

El proyecto de Hemsworth, creado junto a su mejor amigo y entrenador personal Luke Zocchi (encargado de organizar su rutina y convertir a Thor en un cuerpo de museo), está compuesto por entrenamientos diarios, recetas, dietas específicas, y una comunidad donde encontrar un apoyo si cabe ahora todavía más necesario.

Junto a Zocchi también colaboran nutricionistas, expertos en alimentación vegana, vegetariana y semivegetariana, un completo equipo para llenar de pensamientos postivios tu vida. Y es absolutamente personalizable, ya que puedes optar por elegit los ejercicios para hacer en casa, qué coach va a asesorarte con ellos, el nivel por el que quieres empezar, las rutinas que no te interesan..

Y a ello se suma un espacio para la meditación y el Mindfulness, con terapeutas y coach que mediante audioguías te ayudarán a reducir el estrés y centrar tu mente en lo verdaderamente importante. Vamos, como agua de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa