Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La reina Sofía se marcha del hospital arropada por Froilán y Victoria Federica

La infanta Elena y sus hijos han arropado a doña Sofía a la salida del hospital tomándola del brazo.

Como ya lo anunció el rey Felipe a su salida del hospital esta tarde el rey emérito recibiría más visitas y así ha sido. La infanta Elena ha acudido nuevamente a ver a su padre tras la visita de esta mañana, pero esta vez lo ha hecho acompañada de sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del rifirrafe por la foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía que la reina emérita quiso tomarse a la salida de la catedral de Palma y no pudo conseguir; este domingo se ha hecho una foto con sus otros dos nietos a la salida del hospital. Los dos hijos de la infanta Elena se han mostrado muy cariñosos con su abuela a la que han arropado en todo momento.

A doña Sofía la hemos visto mucho más espontánea con Felipe Juan Froilán y Victoria Federica que esta mañana cuando ha llegado con los Reyes y la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Esta mañana los cinco posaban ofreciendo una imagen de unidad. Con la mejor de sus sonrisas y con doña Sofía sin soltar las manos de sus nietas han acallado los rumores sobre el posible conflicto monárquico que podría haberse producido en la Misa de Pascua el pasado domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo