Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los Reyes descubren la historia de San Antonio

Don Felipe y doña Letizia continúan con su gira por Estados Unidos. En San Antonio, donde visitaron la Misión de San José e inauguraron una exposición

Gtres

Los Reyes siguen de viaje oficial por Estados Unidos. Tras dos días en Nueva Orleans don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo a Texas. Sus Majestades han aterrizado en San Antonio donde doña Letizia nos ha sorprendido estrenando vestido. La Reina, con un look años 50, se ha decantado por un vestido de tarde de corte 'lady' con vuelo con estampado en color blanco y granate, escote en uve, que dejaba al descubierto sus trabajados hombros, y sin mangas que le sienta realmente bien. Doña Letizia lo ha combinado con unos salones de ante de color burdeos, de la firma Lodi, y un bolso de mano rosa palo, de Magrit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con el pelo suelto ligeramente ondulado y un maquillaje muy natural, la Reina, que en Estados Unidos está recibiendo un notable en estilismos, ha llegado pisando fuerte en un día con una agenda vertiginosa y muy conjuntada con su marido que lucía una corbata del mismo color que su vestido. Los Reyes descubrieron una Placa Conmemorativa a su llegada y después recibieron la primera edición de la llave de las Misiones de San Antonio, tras su declaración, por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras estos actos, los Reyes se trasladaron a la Misión de San José, donde atendiendo a las explicaciones del arzobispo de la Diócesis de San Antonio y del párroco de la Misión, visitaron la iglesia, el granero y el sistema de acequias donde saludaron a un grupo de estudiantes de la organización “SOS Spain Ambassadors”, que con motivo del tricentenario viajarán próximamente a España.

Por la tarde, Don Felipe mantuvo un encuentro con el gobernador de Texas, Greg Abbott, y recibió en audiencia a historiadores norteamericanos y presidentes de las principales universidades de la ciudad. Ya por la noche, los Reyes fueron agasajados con una cena oficial.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo