El íntimo amigo de Froilán de Borbón, Gonzalo Caballero, toreaba en Torrejón de Ardoz junto a Paco Ureña y Joaquín Galdós y Froilán estuvo a su lado. El sobrino de Felipe VI no pudo disimular sus gestos de preocupación, y no es para menos, después de la cogida que sufrió Caballero en Las Ventas, a comienzos de este mes de junio. Quien no acudió a la cita fue su hermana, Victoria Federica, algo inusual dada la estrecha relación que mantienen Caballero y la hija de Elena de Borbón. Por su parte, Froilán no dejó de apoyar al diestro desde el burladero, donde vio la corrida junto al torero Miguel Abellán.

Froilán apoya a Gonzalo Caballeropinterest
Agencias

Froilán no le quitaba ojo a su amigo, y cuando tuvo oportunidad no dudó de darle unas palabras de aliento antes de salir al ruedo. Aunque hubo algunos momentos de tensión, a juzgar por las expresiones del sobrino del Rey, esta vez Gonzalo no sufrió ninguna cogida.

Froilán apoya a Gonzalo Caballeropinterest
Agencias

Es más, Froilán pudo ver como su amigo salía a hombros de la plaza tras haber cortado dos orejas. A falta de su 'talismán', tal y como denominó a Victoria Federica, no le faltó el apoyo de su gran amigo, que no se pierde ninguna de sus corridas y así lo refleja Caballero en su cuenta de Instagram.