Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Froilán de Borbón, el gran apoyo de Gonzalo Caballero

El hijo de la infanta Elena no se pierde ninguna corrida de su gran amigo. Después de la cogida que sufrió en Las Ventas, Froilán no ha faltado a ninguna de sus posteriores corridas, a diferencia de su hermana, Victoria Federica, que no estuvo presente en la de Torrejón de Ardoz.

Froilán apoya a Gonzalo Caballero
Agencias

El íntimo amigo de Froilán de Borbón, Gonzalo Caballero, toreaba en Torrejón de Ardoz junto a Paco Ureña y Joaquín Galdós y Froilán estuvo a su lado. El sobrino de Felipe VI no pudo disimular sus gestos de preocupación, y no es para menos, después de la cogida que sufrió Caballero en Las Ventas, a comienzos de este mes de junio. Quien no acudió a la cita fue su hermana, Victoria Federica, algo inusual dada la estrecha relación que mantienen Caballero y la hija de Elena de Borbón. Por su parte, Froilán no dejó de apoyar al diestro desde el burladero, donde vio la corrida junto al torero Miguel Abellán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Froilán no le quitaba ojo a su amigo, y cuando tuvo oportunidad no dudó de darle unas palabras de aliento antes de salir al ruedo. Aunque hubo algunos momentos de tensión, a juzgar por las expresiones del sobrino del Rey, esta vez Gonzalo no sufrió ninguna cogida.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es más, Froilán pudo ver como su amigo salía a hombros de la plaza tras haber cortado dos orejas. A falta de su 'talismán', tal y como denominó a Victoria Federica, no le faltó el apoyo de su gran amigo, que no se pierde ninguna de sus corridas y así lo refleja Caballero en su cuenta de Instagram.

CABALGAMOS JUNTOS, MORiMOS JUNTOS ... 💪 @fmb98

A post shared by Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo