Los Reyes deciden que sus hijas pasen el verano en Estados Unidos

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, vivirán una experiencia única para su aprendizaje en Estados Unidos, donde tienen plaza en un campamento juvenil en el que podrán convivir con niños y niñas de diferentes nacionalidades.

El rey Felipe VI y la reina Letizia han decidido que sus hijas pasen las vacaciones en Estados Unidos. De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía "asistirán durante un mes a un campamento infantil ubicado en Norteamérica", estando previsto su regreso a finales de julio. La razón de dicha decisión la han explicado desde la Casa del Rey, donde han emitido un comunicado en el que expresan que "los Reyes desean que las infantas reciban formación complementaria a su escolarización".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque no debe haber sido sencillo para Letizia y Felipe VI renunciar a pasar parte de las vacaciones con sus hijas, los monarcas han tomado la decisión que más les conviene a las pequeñas. "El objetivo es que Doña Leonor y Doña Sofía adquieran nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes a su edad", tal y como desean sus padres.

Gtres

La decisión, sin duda, supondrá un cambio en la vida de las pequeñas, ya que tendrán la oportunidad de "convivir en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades", tal y como reza en la nota emitida.

Una vez finalizado el campamento, la infanta y la princesa se reunirán con sus padres en Palma de Mallorca, fieles a la tradición.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras llega la hora de irse, la princesa Leonor y la infanta Sofía aprovechan el tiempo en familia. Y prueba de ello fue su última salida familiar a una de las funciones del musical 'Billy Elliot', donde se dejaron ver junto a sus padres, la reina Sofía, y su prima Victoria Federica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo