Doña Sofía recibe un varapalo antes de empezar sus vacaciones en Mallorca

La mujer de Don Juan Carlos ha recibido una mala noticia antes de viajar a la isla. La Reina Emérita, que como cada año esperaba reunir en Palma a sus ocho nietos, acaba de saber que no será posible. ¿Quiénes no viajarán a Mallorca para estar con su abuela?

La Reina Sofía con sus nietos Juan, Pablo, Miguel, Irene Urdangarin, la infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria
Agencias

La Reina Sofía podría vivir uno de los peores veranos de su vida. La esposa de Don Juan Carlos esperaba con ilusión la llegada de sus días de vacaciones en Mallorca para poder reunir a sus ocho nietos: Froilán y Victoria Marichalar, de la infanta Elena; Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, de la infanta Cristina, y Leonor y Sofía, del Rey Felipe. Pero todo parece indicar que su deseo no podrá cumplirse porque, finalmente, algunos de sus nietos no viajarán a Palma. Tal y como publica LOOK, a fecha de hoy, no está previsto que los hijos de los exduques de Palma se trasladen hasta la isla para pasar sus vacaciones estivales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Agencias

Sería la primera vez que la delicada situación familiar afectara a los niños, a quienes desde que estallara el caso ‘Nóos’ se ha intentado mantener al margen de lo que le ocurría a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Pero la entrada en prisión del marido de doña Cristina, el pasado 17 de junio, podría haber dado un vuelco a la situación y Juan, Pablo, Miguel e Irene podrían quedarse sin pasar unos días con su abuela materna en su paraíso balear.

Agencias

Las que sí estarán unos días con su abuela en Mallorca serán la princesa Leonor y la infanta Sofía que, tras volver de su campamento en Estados Unidos, se desplazarán hasta la isla con sus padres, los Reyes Felipe y Letizia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, doña Sofía, quizás afectada por la futura ausencia de sus nietos, también habría retrasado su llegada a Mallorca. Aunque los motivos se desconocen, el reciente escándalo de la ‘amiga entrañable’ de don Juan Carlos, Corinna Zu Sayn Wittgenstein, podría haber motivado que la madre de Felipe VI haya preferido alejarse un poco del foco mediático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo