Los Reyes ya están en Palma

Los Reyes junto a sus hijas han llegado al Palacio de Marivent este sábado y mañana les veremos a todos juntos en el tradicional posado veraniego.

Los Reyes junto a sus hijas han llegado al Palacio de Marivent este sábado y mañana les veremos a todos juntos en el tradicional posado veraniego.
GCH

La familia Real vive uno de sus veranos más difíciles. Como si no fuera suficiente ya con la polémica del ingreso de Iñaki Urdangarin en prisión, ahora las últimas informaciones sobre el Rey Juan Carlos han hecho tambalear la monarquía española. Los Reyes viajan a Mallorca en plena polémica que cae sobre el Rey emérito y las declaraciones de Corinna. Este año,el rey Juan Carlos no va a acompañar a la Familia Real española en sus vacaciones estivales por indicaciones médicas: "el Servicio Médico de la Casa de SM el Rey ha comunicado que no debe realizar actividades físicas intensas debido a la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes llegaban sobre las 12.40 horas al palacio de Marivent, tal y como publica 'Última hora' y lo han hecho acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se espera que don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía hagan este domingo su primera aparición juntos en Palma. Los cuatro juntos se fotografiarán en el tradicional posado ante los medios gráficos de verano,tal y como han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

GCH

Publicidad - Sigue leyendo debajo