El rey Felipe se deja ver en Mallorca antes del posado de verano

Don Felipe ha pasado la mañana en Porto Pi donde se le ha visto entrenando en su velero Aifos con el que participará en la 37ª Copa del Rey de Vela.

Don Felipe ha pasado la mañana en Porto Pi donde se le ha visto entrenando en su nuevo velero Aifos con el que  participará en la 37ª Copa del Rey de Vela. El monarca llegaba ayer con toda su familia a Mallorca y esta tarde se espera el tradicional posado de verano de la familia real.
GCH

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ya se encuentran en Palma para disfrutar de sus vacaciones oficialesen la Isla. La familia al completo aterrizaba este sábado en Palma para pasar unos días de descaso, en lo que don Felipe aprovechará para participar en la 37ª Copa del Rey de Vela. Aunque de momento hay que esperar hasta las ocho de la tarde para ver a la familia al completo, el rey Felipe ya se ha dejado ver por la isla. El rey Felipe VI ha pasado la mañana en Porto Pi donde se le ha visto entrenando en su nuevo velero Aifos con el que participará en la 37ª Copa del Rey de Vela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un look muy informal compuesto por pantalones cortos, camiseta y menorquinas, el monarca ha confirmado su presencia en la regatas de este año, en la que el gran ausente será su padre, el rey Juan Carlos, quien por prescripción médica no viajará este año a Palma.

GCH

Los Reyes cambian de localización

Esta tarde a las 20 horas, el rey Felipe posará junto a sus hijas y a la reina Letizia en La Almudaina no en el Palacio de Marivent como han hecho en años anteriores. Y es que al parecer, quieren que este gesto se interprete como una desvinculación a toda la polémica que rodea a la Familia Real española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo