La Reina, en deportivas y sin casi maquillaje, sorprende en la vuelta al cole de Leonor y Sofía

Felipe y Letizia, cumpliendo la tradición, acompañaron a sus hijas en su regreso a las aulas del colegio Santa María de los Rosales. La Reina sorprendió por su simpatía y su look más natural que nunca.

Felipe y Letizia llevan al colegio a Leonor y Sofía en su primer día de colegio
Gtres

El look más natural de la Reina ha eclipsado la vuelta al cole de Leonor y Sofía. Como es tradición en la Familia Real, Felipe y Letizia acompañaban, hoy 11 de septiembre, a sus hijas en su regreso a las aulas del centro Santa María de los Rosales. La familia al completo llegaba al colegio en un coche conducido por el Rey y, los Monarcas, han bajado las ventanillas para saludar a los reporteros gráficos allí presentes. La Reina iba de copiloto y, en el asiento trasero, se dejaban ver Leonor y Sofía ataviadas con el uniforme escolar de su centro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Gtres

Leonor, que debutó como Princesa de Asturias el pasado fin de semana en Covadonga, volvió a lucir el corte de pelo que estrenó en este acto. Mientras que su hermana Sofía sonreía en el asiento trasero.

Gtres

Tras acompañar a sus hijas al interior del edificio, los Reyes abandonan el edificio para dirigirse al vehículo y allí pudimos comprobar el look más natural de Letizia. Con efecto cara lavada, casi sin maquillaje, solo un poco de brillo de labios y máscara de pestañas, y con el pelo recogido en un moño bajo, la Reina sorprendió a los presentes por su simpatía.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, para su vestimenta, apostó por la sencillez. La Reina, que no se separó de su teléfono móvil, apostó por unos vaqueros blancos con el bajo arremangado, al más puro estilo Victoria Beckham; una camiseta blanca y una sahariana en color verde. En sus pies, renunció a sus tacones y apostó por ir plana, con unas deportivas en color blanco.

Gtres

El miércoles 12 de septiembre, Letizia viajará a Oviedo donde presidirá el acto de apertura del Curso Escolar 2018/2019, que se celebrará en C.P. Baudilio Arce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo