María Zurita elige seis padrinos para el bautizo de su hijo Carlos

Un día después de cumplir 43 años, la sobrina del rey Juan Carlos bautiza a su primogénito en una íntima ceremonia en la capilla del Club de Campo Puerta de Hierro de Madrid.

María Zurita posa con su hijo Carlos y su perra Zeta
Instagram

María Zurita celebra el bautizo de 'Súper Carlitos', como ella misma llama a su primogénito, que nació, de forma prematura, el pasado 30 de abril, algo más de dos meses antes de lo previsto. La hija de Carlos Zurita y la infanta Margarita, quien el 16 de septiembre cumplió 43 años, ha organizado una celebración íntima en el Club de Campo Puerta de Hierro, de Madrid, y el pequeño recibe las aguas bautismales en la capilla del recinto con una capacidad para unas 40 personas. Luego, María ha previsto una cena en el mismo lugar a la que podrían asistir unos 80 invitados. La infanta Margarita está encantada con su primer nieto que ha conquistado a toda su familia.

Instagram

María, que un día antes de la ceremonia cumplió 43 años y agradeció el mejor año de su vida con un emotivo texto en Instagram y varias imágenes de su pequeño Carlos, ha elegido a seis personas para que sean los padrinos de su primogénito. La ceremonia será oficiada por el párroco Vicente Ruiz de Velasco, amigo de la familia, y el pequeño lucirá el mismo faldón de cristianar que su madre y su tío. Entre los padrinos está su tío, el Rey Juan Carlos, padrino de honor, junto a Miguel Mas, de la joyería San Eduardo, íntimo amigo de María, y su hermano, Alfonso Zurita.

Hearst

Entre las madrinas, estarán María Escudero, una de las mejores amigas de la Infanta Cristina; Cristina Durán, la amiga de María en cuya casa sufrió el desprendimiento de placenta que casi le cuesta la vida, y Alejandra Rojas. Su madre, la fallecida condesa de Montarco, era íntima amiga de la infanta Margarita.

Hearst

Mientras que a la ceremonia religiosa solo acuden la familia más íntima y los amigos más cercanos a la familia Zurita Borbón, a la cena están invitados Jesús Vázquez y su marido, Roberto y Susanna Griso.

El día antes de la ceremonia religiosa, María festejó su cumpleaños saliendo a pasear por los alrededores de su domicilio madrileño con su pequeño. La sobrina del Rey Emérito recibió con una sonrisa las felicitaciones de los reporteros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo