María Zurita elige seis padrinos para el bautizo de su hijo Carlos

Un día después de cumplir 43 años, la sobrina del rey Juan Carlos bautiza a su primogénito en una íntima ceremonia en la capilla del Club de Campo Puerta de Hierro de Madrid.

María Zurita posa con su hijo Carlos y su perra Zeta
Instagram

María Zurita celebra el bautizo de 'Súper Carlitos', como ella misma llama a su primogénito, que nació, de forma prematura, el pasado 30 de abril, algo más de dos meses antes de lo previsto. La hija de Carlos Zurita y la infanta Margarita, quien el 16 de septiembre cumplió 43 años, ha organizado una celebración íntima en el Club de Campo Puerta de Hierro, de Madrid, y el pequeño recibe las aguas bautismales en la capilla del recinto con una capacidad para unas 40 personas. Luego, María ha previsto una cena en el mismo lugar a la que podrían asistir unos 80 invitados. La infanta Margarita está encantada con su primer nieto que ha conquistado a toda su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

María, que un día antes de la ceremonia cumplió 43 años y agradeció el mejor año de su vida con un emotivo texto en Instagram y varias imágenes de su pequeño Carlos, ha elegido a seis personas para que sean los padrinos de su primogénito. La ceremonia será oficiada por el párroco Vicente Ruiz de Velasco, amigo de la familia, y el pequeño lucirá el mismo faldón de cristianar que su madre y su tío. Entre los padrinos está su tío, el Rey Juan Carlos, padrino de honor, junto a Miguel Mas, de la joyería San Eduardo, íntimo amigo de María, y su hermano, Alfonso Zurita.

Hearst

Entre las madrinas, estarán María Escudero, una de las mejores amigas de la Infanta Cristina; Cristina Durán, la amiga de María en cuya casa sufrió el desprendimiento de placenta que casi le cuesta la vida, y Alejandra Rojas. Su madre, la fallecida condesa de Montarco, era íntima amiga de la infanta Margarita.

Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras que a la ceremonia religiosa solo acuden la familia más íntima y los amigos más cercanos a la familia Zurita Borbón, a la cena están invitados Jesús Vázquez y su marido, Roberto y Susanna Griso.

El día antes de la ceremonia religiosa, María festejó su cumpleaños saliendo a pasear por los alrededores de su domicilio madrileño con su pequeño. La sobrina del Rey Emérito recibió con una sonrisa las felicitaciones de los reporteros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo