El arriesgado look de la reina Letizia en la inauguración de la temporada del Teatro Real

Los Reyes han asistido a la inauguración de la temporada 2018/2019 del Teatro Real de Madrid. Una vez más, la mujer de Felipe VI ha sorprendido con un sofisticado estilismo: un mono con capa firmado por Pedro del Hierro.

La reina Letizia tiene claro que los estilismos de inspiración griega le sientan como un guante y por eso apostó por uno de estos looks para presidir la inauguración de la temporada 2018/2019 del Teatro Real de Madrid. Pero no uno cualquiera, ya que se trataba de un 'clásico renovado'. La mujer de Felipe VI arriesgó –y ganó– al aportar por un diseño de Pedro del Hierro, que aunque en principio parecía un vestido en realidad se trataba de un mono, con una especie de capa que se alarga hasta crear una cola y de ahí el que parezca que lleva falda y no pantalones. El color, azul noche, también fue todo un acierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Así como el peinado y los complementos. Doña Letizia optó por un recogido bajo con raya en medio y unos pendientes de brillantes con topacio azul de Bvlgari, que combinaban a la perfección con el color del mono.

Foto: Gtres.

Felipe VI, con corbata celeste –a juego con los pendientes de su mujer–, y doña Letizia pudieron disfrutar de la producción 'Fausto', de Charles Gounod, en una versión dirigida por Álex Ollé, uno de los directores de la Fura dels Baus. En el palco, los Reyes han estado arropado por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Foto: Gtres.

'Fausto' es una coproducción con la National Opera & Ballet de Amsterdam, que en esta ocasión ha estado dirigida por el israelí Dan Ettinger, que ha debutado al frente de la orquesta y coro del Teatro Real de Madrid. Los Reyes han vivido una noche mágica y es que a su llegada fueron recibidos con aplausos, un gesto que han agradecido saludando. A su llegada, Felipe VI y su mujer han estado acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo