La reina Sofía celebra su 80 cumpleaños con toda la familia

La Familia Real al completo ha posado junto a doña Sofía en el día de su 80 cumpleaños, incluida la infanta Cristina.

El 80 cumpleaños de la reina Sofía ha reunido a toda la familia en Zarzuela, incluida la infanta Cristina. La reina emérita ha recibido el mejor regalo que podía recibir, ver a todos sus hijos y a sus nietos juntos después de tanto tiempo. A su cumpleaños no ha faltado ningún miembro de la Familia Real, el rey Felipe VI, la reina Letizia, don Juan Carlos y doña Elena han estado con doña Sofía en este almuerzo privado. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de esta imagen es la presencia de la infanta Cristina. La mujer de Iñaki Urdagarin ha acudido junto a sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene a la Zarzuela para celebrar junto a su madre este día tan señalado en el calendario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una imagen muy esperada, pues ni en el 80 cumpleaños del rey Juan Carlos pudimos ver a toda la familia al completo. De hecho, el pasado enero, los Reyes eméritos cogieron un vuelo el mismo día de la celebración con destino Ginebra para reunirse con la familia Urdangarin. Puede que la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin haya suavizado el tenso ambiente que se generó cuando saltó a la luz pública la implicación del yerno del Rey emérito en un caso de corrupción política.

© Casa de S.M. el Rey
FRANCISCO GOMEZ / CASA REAL © Casa de S.M. el Rey

Ha sido la Casa del Rey quien ha difundido esta tarde una fotografía del encuentro ante la entrada principal de la Zarzuela, en la que posan los Reyes eméritos junto a sus tres hijos y su nuera. Una imagen que no veíamos desde el 12 de octubre 2011, antes de que el Caso Nóos saltase a la luz.

Además de Cristina de Borbón, a esta celebración privada tampoco han faltado la princesa Leonor, que el pasado 31 de octubre celebró su trece cumpleaños de una manera muy especial, y su hermana, la infanta Sofía. Junto a ellos también han estado los primos mayores, Juan Felipe Froilán y Victoria Federica de Marichalar.

En la imagen podemos ver, como los Reyes junto a los Reyes eméritos posan junto a la infanta Sofía, al lado de abuela, y la Princesa de Asturias, que aparece de la mano de su madre. En segunda línea podemos ver al resto de la familia, con las dos infantas, Cristina y Elena, en medio, custodiadas por el resto de nietos, que han crecido mucho. Eso sí, llama la atención que Irene haya decidido ponerse al lado de su prima favorita, Victoria Federica, en lugar del resto de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vestidos de manera muy formal todos, hemos podido ver como la infanta Sofía y la princesa Leonor han reciclado los vestiditos que ya lucieron el Día de la Hispanidad. Letizia parece que también ha reciclado vestido pues luce uno en color negro con cuello bebé que ya le habíamos visto en otras ocasiones.

La reina Sofía, como siempre radiante, con un vestido beige con lunares oscuros. La infanta Cristina se ha decantado por un vestido tipo camisero en color rojo y su hermana, por pantalón con estampado geométrico y blazer blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo