Victoria Federica y la infanta Elena disfrutan de la Madrid Horse Week

Madre e hija vivieron una divertida jornada en los pabellos de Ifema.

image
Gtres

La infanta Elena no se pierde ninguna edición de la Madrid Horse Week, una pasión por el mundo hípico que ha contagiado a su hija, Victoria Federica; motivo por el que las dos han disfrutado de su pasión por los caballos en los pabellones de Ifema. Año tras años se dan cita los amantes de los equinos en esta feria que finaliza este domingo con la final de la Copa del Mundo de Salto y la Copa del Mundo de Doma Clásica. Entre el sinfín de rostros conocidos que hemos visto a lo largo de estos tres días, dos de los que más han destacado han sido madre e hija. Las dos han derrochado complicidad, compartiendo risas y anécdotas en una jornada en la que la nieta mayor del Rey emérito no ha estado acompañada de su gran amigo, el torero Gonzalo Caballero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La sobrina del Rey, que el pasado mes de septiembre cumplió la mayoría de edad, se ha convertido en un nuevo icono de estilo entre las adolescentes de la alta sociedad. Vestida de negro y con el pelo recogido dio buena muestra de su pasión por este deporte.

Gtres

Después de meses viendo su larga melena, Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha decidido poner tijeras de por medio y realizarse un cambio de look y cortar su melena. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió a la peluquería para cortar su cabello y lucir una media melena negra muy favorecedera. Así lo comprobamos durante su visita al hipódromo de Madrid, donde disfrutó de una mañana de carreras junto a sus amigos, entre los que se encontraba uno que parece ser muy especial, Gonzalo Caballero.

Los jóvenes se han vuelto inseparables y hace tan sólo unas semanas, les pillaron en una actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. De momento, los jóvenes no han hecho oficial su noviazgo a pesar de las múltiples ocasiones en las que les hemos visto juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo