Victoria Federica luce nueva melena

La sobrina del Rey Felipe se ha dejado ver en el hipódromo disfrutando de las carreras y de la compañía del torero Gonzalo Caballero con quien se muestra inseparable.

Victoria Federica de Marichalar y Borbon
Gtres

Después de meses viendo su larga melena, Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha decidido poner tijeras de por medio y realizarse un cambio de look, ahora que viene el invierno. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha acudido a la peluquería para cortar su cabello y lucir una media melena negra muy favorecedera. Así lo hemos comprobado durante su visita al hipódromo de Madrid, donde ha disfrutado de una mañana de carreras junto a sus amigos, entre los que se encontraba uno que parece ser muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La joven sigue siendo fiel a su personal estilo: unos pantalones vaqueros anchos con un cinturón alto, zapatillas estilo 'Converse', jersey a rayas blanco y negro conjuntando con un chaleco granete y un abrigo de paño gris marengo. Todo ello con un bolso negro y un lazo a la solapa con la bandera de España.

Así, se ha sentado en uno de los palcos VIP de la zona alta del hipódromo junto a sus amigos, entre los que ha destacado el torero Gonzalo Caballero. El joven, que también es un buen amigo de Froilán, quien los presentó acudía con unas gafas de sol con efecto espejo y se mostraba muy cercano a ella y a sus amistades.

Gtres

La cuenta atrás ya ha comenzado para su puesta de largo, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre. En la celebración se espera que esté presente toda la familia Marichalar-Borbón y la incógnita se encuentra en si a la fiesta estará invitado el joven torero, una de las personas que más cerca está de Victoria Federica en estos momentos.

Y es que, la joven ha acudido a sus últimas corridas de toros junto con sus amigas, mientras que él le ha brindado alguna de las faenas más exitosas que ha tenido. Por lo que hemos podido ver hasta ahora se trata de una bonita amistad que, con el tiempo, podría derivar en una estrecha relación, pero que entre ellos saltan chispas es una realidad, sobre todo con los gestos de cariño que se dedican durante sus encuentros. ¡Nos encanta esta tierna pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo