La reina Letizia repite uno de sus abrigos favoritos

Doña Letizia ha lucido un elegante detalle de Hugo Boss que ya le habíamos conocido en anteriores eventos y que ya habíamos visto antes lucir a una famosa que ni te imaginas.

Reina Letizia Ortiz en un acto del Campus Repsol de Madrid
Gtres

En su papel como embajaradora de la Fundación FAD, la Reina Letizia ha acudido a un acto oficial del Campus de Repsol en Madrid para presidirlo. Se trata de un evento fijo en la agenda de la Reina desde que tomara posesión del cargo de la Fundación en 2015 tomando el testigo de la Reina emérita Doña Sofía, quien realizó un fuerte papel muy distinguido a lo largo de su mandato. Para ejercer de anfitriona en esta ocasión, Doña Letizia ha optado por un look de trabajo: un traje de pantalón y chaqueta en tonos grises con unos zapatos de tacón sencillos con los que poder realizar las labores que le competen sin problemas. Aunque en el look hemos detectado algo que nos sonaba: el abrigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La Reina ha elegido un abrigo de Hugo Boss tricolor con el que ha jugado para combinar el gris del traje y los zapatos con el naranja del jersey y el clutch, dos tonos que se solapan en el abrigo con un tercero intermedio creando una sensación de simetría entre las mangas y el torso del vestido. Pero ya lo habíamos visto antes. La Reina eligió esta misma prenda durante su visita a Portugal hace ya dos años. Allí la estrenó durante la ceremonia de bienvenida que tuvo lugar en Lisboa y en la que estuvo siempre junto a su marido, el Rey Felipe VI con quien visitó la Bolsa y la Universidad, entre otras instituciones de interés.

Gtres

En esta ocasión, al llevar el abrigo abierto debido a las temperaturas del exterior, pues la visita se celebró en el mes de noviembre, la Reina Letizia decidió combinarlo con una falda a juego con el mismo degradado de tres colores: gris, marrón y naranja. De esta forma, la sensación de simetría se acrecentaba al estar compartido en dos prendas. Un vestido que también hemos visto también a Kylie Jenner con quien no es la primera vez que coincide. Aunque no es la primera vez que le vemos repitiendo modelo, recientemente detectamos que repitió un vestido también de la misma marca, demostrando que Hugo Boss es uno de los diseñadores que más convence a la Reina en sus estilismos y con el que más a gusto se encuentra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo