Letizia apuesta por su combinación favorita para inaugurar Fitur 2019

A pesar de la huelga de taxistas, los Reyes acudieron, puntuales, a su cita con la feria internacional de turismo de Madrid. Para recorrer los stands de las comunidades y países, la Reina volvió a combinar falda midi con

La reina Letizia estrena look en la inauguración de Fitur 2019
Gtres

Los Reyes han presidido la inauguración de la 39 edición de la feria internacional de turismo Fitur en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid. A pesar de que la huelga de taxistas que amenaza la capital ha estado a punto de arruinar el acto, Felipe y Letizia han accedido a Ifema por una entrada lateral evitando los disturbios que se producían en el exterior. Los Monarcas han sido recibidos por las autoridades asistentes y, a su llegada, hemos podido observar que la Reina ha estrenado look para esta inauguración. Doña Letizia ha vuelto a confiar en una combinación de blusa y falda midi, la que parece que se va a convertir en su estilismo favorito del 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La reina Letizia estrena look en la inauguración de Fitur 2019
Gtres

La Reina nos ha sorprendido al estrenar una blusa blanca que no habíamos visto todavía entre sus prendas. Llamaba la atención el gran cuello con pliegues de la misma que, prácticamente, le llegaba hasta la cinturilla de la falda. Doña Letizia combinaba la camisa con una falda midi de lana, con picos, y estampado Príncipe de Gales, uno de los que marca tendencia esta temporada, de Massimo Dutti. La falda, perteneciente a la colección otoño-invierno de la firma, ya está agotada en la web.

Los Reyes inauguran Fitur 2019
Gtres

La combinación blusa y falda larga parece que se va a convertir en la favorita de la reina este 2019. Ya la lució el pasado 18 de enero en unas audiencias en Zarzuela, donde estrenó una falda de Zara de rebajas, y el 22 de enero, en la recepción anual al Cuerpo Diplomático, donde combinaba blusa blanca con falda de terciopelo.

Los Reyes inauguran Fitur 2019
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Fitur, la esposa de Felipe VI combinaba su outfit con unos salones con tiras de Magrit, en color cuero, y un bolso de mano en el mismo tono. También llamaban la atención sus pendientes largos de piedrecitas y su melena al viento.

Los Reyes inauguran Fitur 2019
Gtres

Los Reyes han comenzado su recorrido en el stand de Iberia y también han pasado por diferentes pabellones de Ifema que este año celebra la 39 edición de Fitur en la que participan 886 expositores y casi 10.500 empresas de 165 países y regiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo