Doña Letizia viste un mono 'low cost' en su último acto institucional

La Reina Letizia ha acudido a un acto de la Fundación Iberdrola luciendo un mono azul plisado con el que ha conquistado las miradas de todos los presentes. Sencillo, elegante, ¡y low cost!

Doña Letizia
Gtres

La reina Letizia ha acudido a un nuevo acto institucional de la Fundación Iberdrola presidiendo la entrega de Becas y Másteres de ayuda a la investigación para buscar nuevas fuentes de energía renovables. Junto al director de la fundación, Jose Ignacio Sanchez Galan, la Reina aparecía en el salón del acto sorprendiendo a todos los presentes con el atuendo elegido para la ocasión. En la semana más especial para la agenda real, con el cumpleaños del Rey Felipe VI, la reina Letizia ha aprovechado para sacar de su armario las prendas 'low cost' con las que ha acudido a los diferentes actos programados, incluido este.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Doña Letizia y Jose Ignacio Sanchez Galan
Gtres

En esta ocasión se trata de una prenda de Zara, con lo que la Reina ha apostado de nuevo por los diseñadores españoles, que sorprendía por su apariencia de vestido aunque, en realidad se trata de un mono de aspecto de gasa y plisado. Una prenda en tono azul cielo con mangas largas con un volante a la altura del codo y cuello circular. El mono se ciñe además a la cintura gracias a un cinturón a modo de cinta negra atada con un nudo simple por delante dejando caer el resto, y a juego con el clutch que sostenía en su mano izquierda. Todo ello lo ha combinado con unos sencillos zapatos azules aguamarina. Y lo mejor es que cuesta 12,99 €.

Reina Letizia mono de zara
Gtres

La Reina ha acudido a este evento, que ya preside de forma habitual, convirtiéndose en uno de los focos de atención no solo por su importante papel en la entrega de estas becas y másteres, sino también por su original y elegante elección de ropa. Con un maquillaje sencillo y natural, la Reina Letizia lucía un atuendo elegante y sencillo, con un vestido que podemos copiar el look que doña Letizia ha elegido para este evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo