Los Reyes presiden el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo

Don Felipe y doña Letizia han acudido al Auditorio Nacional de Música para presidir en concierto 'In Memoriam', que se celebra cada año como homenaje a las víctimas del terrorismo. Para la ocasión, la Reina ha apostado todo al negro.

image
Gtres

Este jueves 7 de marzo, don Felipe y doña Letizia han presidido el concierto el XVII concierto ‘In Memoriam’, en homenaje a las víctimas del terrorismo, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, celebrado en el Auditorio Nacional de Música de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, y bajo la batuta de su director titular, Miguel Ángel Gómez-Martínez. Los monarcas han estado acompañados por el actual ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la presidenta de las Cortes, Ana Pastor.

Para esta ocasión tan solemne, doña Letizia ha apostado por el negro. La Reina ha estrenado un vestido negro de Hugo Boss, modelo Dionia, por debajo de la rodilla y con falda plisada.

image
Gtres

En cuanto al peinado, la soberana ha dejado suelta su melena, a la que ha dado más volumen con unos bucles muy suaves. Lo que más ha llamado la atención han sido sus zapatos, unos originales y vanguardistas Manolo Blahnik. Además, ha llevado un discreto clutch negro, a juego con el estilismo.

La última ocasión en la que vimos a doña Letizia apostar un por un 'look total black' fue en la inauguración de la 38º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO. En aquella ocasión, optó por uno de sus estilismos más arriesgados y comentaos: un vestido de cuero negro de manga corta y entallado con un cinturón, cartera con tachuelas y zapatos de color rosa empolvado efecto piel, que hacen más estilizadas las piernas. Para completarlo, llevaba el pelo recogido con una coleta y anudado con una cinta negra.

image
Gtres

En este concierto, los monarcas disfrutarán de la ‘Missa Solemnis en Do mayor KV 337’ de W. A. Mozart, también conocida como la ‘Misa Aúlica’ (Misa de la Corte). A continuación, la Orquesta Sinfónica RTVE, tocará la última sinfonía que compuso el gran Piotr Ilich Tchaikovsky, ‘la Sinfonía número 6 en Si menor opus 74’ conocida también como ‘Patética’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo