Letizia repite de nuevo ¿qué mensaje lanza esta vez?

Después de repetir el modelo con el que protagonizó su 'bronca' más viral, la Reina vuelve a rescatar del armario un look casi idéntico.

La Reina Letizia acude a (IN)Fórmate
Getty Images

Doña Letizia vuelve a descubrirnos que en su fondo de armario no se tira nada y que de vez en cuando puede rescatar algunos de los modelos que ya la hemos visto lucir con anterioridad. Si bien esta semana nos dejaba en 'shock' al volver a ver esa blusa con la que protagonizó su 'bronca' más viral, ahora es la repetición casi por completo de su modelo lo que nos tiene sorprendidas: la Reina Letizia ha sacado del armario un look low cost de Zara repitiendo casi por completo el estilo. Y es que la marca española sigue siendo la fetiche de la Monarca.

La Reina Letizia acude a (IN)fórmate
Europa Press EntertainmentGetty Images

Doña Letizia ha vuelto a rebuscar entre su fondo de armario para elegir el look en el acto (IN)fórmate, una mesa redonda donde se ha hablado de los intereses de la adolescencia para buscar formas de fomentar el espíritu crítico de los jóvenes. Una jornada a la que la Reina Letizia ha acudido con un estilo de entretiempo muy propio teniendo en cuenta los cambios de temperatura que sufrimos estos días: manga larga, falda larga y botas. ¿Pero cuáles?

Concretamente se trata de un look compuesto por una fada midi blanca con estampado en negro y botones delateros también en este color que ha combinado con un cinturón también negro con estampado de serpiente, y unas botas mosqueteras de ante de Magrit a juego. Además a escogido un top ajustado de manga larga de Hugo Boss. Todo ello con su media melena suelta.

La Reina Letizia acude a la presentación del proyecto  (IN)fórmate
Getty Images

Exactamente este look fue el que lució en una audiencia en la Zarzuela muy recientemente, apenas hace tres meses: el 18 de enero de 2019. En ese momento el único detalle que le separaba del estilo que ha escogido hoy han sido las botas y la cartera de cuero de Uterqüe que hoy sí ha lucido y que no llevaba la primera vez.

Reina Letizia durante una audiencia en La Zarzuela
La Reina Letizia el 18 de enero de 2019
Getty Images

La Reina Letizia nos ha acostumbrado a ver repetidos sus modelos en diferentes ocasiones pero, ¿tan pronto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo