Doña Letizia repite el look de su 'bronca' con Doña Sofía

La Reina presidió un coloquio en Madrid al que acudió con el mismo conjunto que lució, hace poco más de un año, en el rifirrafe que tuvo con su suegra, la Reina Emérita, en la Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. ¿Casualidad o provocación?

Reina Letizia repite look
Gtres

Ya se ha cumplido un año desde que Doña Letizia fuera la protagonista de uno de los momentos más virales de la Monarquía Española en los últimos años: su bronca con su suegra, doña Sofía. Suegra y nuera protagonizaron un rifirrafe porque la esposa de Don Felipe no dejó que la Reina Emérita se fotografiara con sus nietas, interponiéndose en todo momento entre los fotógrafos y la esposa de Don Juan Carlos. El momento fue viral y tuvo todo tipo de reacciones.

LA REINA LETIZIA EN UN ACTO SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y SALUD MENTAL
La Reina Letizia junto a Maria Luisa Carcedo, secretaria de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.
Gtres

Cuando se cumple un año de aquella 'bronca', Doña Sofía reapareció en Palma de Mallorca sin darle más importancia mientras que Doña Letizia ha presidido, en la mañana del 3 de abril, el coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental” que, organizado por la Confederación Salud Mental España en colaboración con la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), tuvo lugar en la sede de la Agencia EFE en Madrid. La asistencia al acto de la Reina habría pasado casi inadvertida sino fuera por el look elegido.

Queen Letizia Of Spain Attends 'Medios De Comunicacion Y Salud Mental' Event In Madrid
Carlos AlvarezGetty Images

Letizia ha repetido el look, de blusa de lunares y pantalones oscuros, que lució en la Misa de Pascua de la polémica. Su elección ha sorprendido a todo el mundo por la coincidencia de las fechas y porque no parece que, en su armario, falten conjuntos como para tener que repetir, en las mismas fechas, el mismo conjunto que se puso en un acto tan polémico. Algunas fuentes apuntan que podría ser una provocación por parte de la esposa de Felipe VI y otros dicen que es una mera coincidencia.

Queen Letizia Of Spain Attends 'Medios De Comunicacion Y Salud Mental' Event In Madrid
Carlos R. AlvarezGetty Images

Ajena a la polémica por su look, la Reina estuvo muy atenta al coloquio y, al finalizar el mismo, estuvo charlando con los asistentes y los conferenciantes.


Publicidad - Sigue leyendo debajo