Letizia repite el vestido que les gusta a las famosas

Le Reina ha optado por repetir un look en verde esmeralda que ha llamado la atención de dos presentadoras de televisión muy destacadas.

Reina Letizia look 
Gtres

Doña Letizia es una de las monarcas con estilo caracterizada por su aprovechamiento del fondo de armario. La Reina ha llegado a repetir hasta en cuatro ocasiones el mismo modelo, como ocurrió esta misma semana eligiendo un conjunto de falda y chaqueta que ya le habíamos visto en tres ocasiones anteriores. Ahora, no solo ha vuelto a escoger un modelo que ya había enseñado sino que se trata de uno de los más elegidos por las famosas. Emma García o Patricia Conde han sido solo algunas de las que han mostrado este modelo de la firma francesa Sandro.

Reina Letizia look Sandro
Gtres

En verde coral, la Reina ha lucido un vestido de la firma Sandro que ha estado muy de moda en este último año entre las famosas. Se trata de un diseño fluido con estampado motivo fular en toda la prenda, manga larga y escote cruzado, falda plisada y cierre de cremallera invisible en el lateral que tiene un valor de 206€. En esta ocasión, debido al frío y que se trataba de un acto en el exterior, Doña Letizia ha optado por llevar un abrigo para cubrirse de las bajas temperaturas en los alrededores del Monasterio de la Encarnación, el cual ha acudido a visitar para analizar su accesibilidad. Se trata de un abrigo negro estilo gabardina abotonado en el frontal que ha colocado sobre sus hombros dejando sus brazos al aire. En el acto ha estado acompañada por la ministra Carmen Calvo y los responsables del monasterio quienes le han mostrado los trabajos que se están llevando a cabo.

Reina Letizia
Gtres

Una prenda que no solo ha sido llevada ya anteriormente por Doña Letizia sino también por algunas presentadoras de la televisión que la han enseñado en sus perfiles de Instagram en más de una ocasión. Patricia Conde y Emma García han sido algunas de las presentadoras que se han hecho con su modelo de Sandro que aún está disponible en su web y que gracias a su caída estiliza la figura y la hace mucho más esbelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo