Letizia: tres formas de llevar abrigos en abril

La Reina nos da tres claves de cómo lucir un abrigo en plena primavera

El tiempo es tan cambiante que no ayuda mucho a crear estilismos. Más bien invita a que, según avanza el día y va subiendo el mercurio, mezclemos piezas de nuestro armario en plan aleatorio. En Lerma, Burgos, las temperaturas máximas del jueves 11 se desplomaron a 12 grados. Esto en plena primavera. La Reina viajó hasta allí para inaugurar la exposición ‘Angeli’, de la Fundación las Edades del Hombre. Y hacía fresco. Letizia cubrió su look (un súper favorecedor pantalón de Massimo Dutti del año pasado) con un abrigo blanco rescatado de hace años, muy Meghan Markle por cierto. Me pregunto cómo consigue la Reina conservar una pieza blanca tan blanca y radiante. ¡Si parece que la estrenó ayer! A mí todos los blancos se me ponen amarillos.

Letizia abrigo blanco
Gtres

El día anterior, el miércoles 10, nos mostró la segunda propuesta de abrigo: la esposa de Felipe VI decidió que el sedoso vestido en verde botella de Sandro era demasiado liviano para un día tan nublado. Por eso, para su cita en el Monasterio de la Encarnación, en Madrid, Letizia se echó a los hombros un abrigo de lana de Carolina Herrera en negro. Curiosa forma de llevar el abrigo, como una capa. Así el vestido quedaba mucho más a la vista y su look de día no quedaba teñido de negro. Estamos en abril y el mundo pide color…

Letizia vestido verde estampado
Gtres

Tiro de archivo y vuelvo a encontrar el abrigo de Carolina Herrera, básico, esencial y muy neutro. Mismo abrigo, mismo formato (es decir, en capa). Letizia llevó esta pieza para el 20 aniversario del diario La Razón, en noviembre del año pasado. Y lo llevó también sobre los hombros, como si fuera una larga capa. Reconozco que esta forma de llevar el abrigo resuelve la cosa del frío, pero resulta algo incómodo para los saludos y para mover los brazos. Pierdes el abrigo en cuanto levantas la mano para decir hola.

Letizia falda Zara
Gtres

Y tercera opción de abrigo en una semana: la pieza de Hugo Boss en color camel (ideal) que lució el lunes 8 en la Casa de la Moneda, en Madrid. Vaya, no lo llevaba apoyado sobre los hombros…

Madrid look Hugo Boss
Gtres

Sin embargo, et voilà! Encuentro este look 100% Hugo Boss en otro evento con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, en octubre de 2018. ¡Y lo lleva en plan capa: mismo abrigo, mismo formato! Este conjunto rescatado es clavado al anterior. Casi no se aprecian diferencias entre ambas imágenes.

Letizia look Hugo Boss
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo