La reina Sofía ya está en Mallorca para la misa de Pascua

Hace un año de la misa de Pascua que se convirtió en una de las peores polémicas de la familia real y la reina Sofía ya está en la isla para el tradicional acontecimiento.

Reina Sofia
Gtres

Doña Sofía ya se encuentra en Mallorca preparada para la celebración de la misa de Pascua. Ha sido la primera miembro de la Casa Real en llegar a la isla para prepararse para la llegada del encuentro religioso y es que ha presidido un concierto benéfico por la lucha contra la drogadicción de la organización Proyecto Hombre junto a su hermana la princesa Irene de Grecia de 76 años. Ambas han acudido a la Catedral de Palma de Mallorca donde ha tenido lugar el encuentro y donde dentro de unos días volveremos a ver a la Reina Sofía, en esta ocasión, rodeada de la Familia Real.

Reina Sofia Tomeu Catala Francina Armengol
La Reina Sofia con Francina Armengol y Tomeu Catala en el Concierto Requiem del Proyecto Hombre en Mallorca
Gtres

La Reina Sofía era la encargada de presidir, junto a su hermana, este evento en favor de la lucha contra las drogas, donde también ha estado la presidenta del Govern de las Islas Beleares, Francina Armengol, el presidente de las tres fundaciones de Projecte Home Balears, Tomeu Català, la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, el rector de la Universidad de Baleares (UIB), Llorenç Huguet, y el comandante general de las islas, Juan Cifuentes. Todos ellos acudieron a la Catedral que acogió el concierto benéfico.

Este acto abre la cuenta atrás para las celebraciones de Semana Santa que la Familia Real suele realizar en la isla. Esto hace que dentro de unos días el mismo escenario será testigo de uno de los aniversarios más complicados de la Casa Real: la polémica de Doña Sofía y la Reina Letizia. Ambas protagonizaron hace un año un encontronazo a las puertas de la Catedral de Palma tras la celebración de la misa de Pascua que tuvo lugar en el interior del templo con multitud de autoridades y medios de comunicación. El momento se difundió como la espuma con reacciones por todo el mundo y pronto se abrieron de nuevo los rumores sobre la mala relación entre suegra y nuera.

Reina Sofía Mallorca
Gtres

Desde entonces, ambas han coincidido en varios eventos con una sonrisa en la cara para intentar disipar todos los rumores, aunque a día de hoy los gestos entre ambas siguen dando de qué hablar. Ahora, la Familia Real volverá al lugar de los hechos tras la celebración de una nueva misa de Pascua y todos coincidirán de nuevo dentro y fuera del templo. Con mala relación o no lo que sí sabemos es que este año se cuidarán de no volver a ser protagonistas de un nuevo momento polémico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo