Se cumple un año del 'encontronazo' real: ¿Cómo actuarán hoy doña Sofía y la reina Letizia?

La Casa Real española vivió, hace justo un año, uno de sus momentos más tensos durante la misa de Pascua. Hoy, ambas volverán a posar frente a la Catedral de Palma.

Doña Sofía y doña Letizia, Misa de pascua
Gtres

Se cumple un año del conocido como 'rifirrafe' o 'encontronazo' real. Aquel domingo de resurrección en el que la reina Letizia y doña Sofía parecían no tener muy buena sintonía... La Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma a la que acudió la Familia Real fue testigo de como la reina Sofía quiso hacerse una fotografía con sus nietas Leonor y Sofía, una a cada lado. Sin embargo, Letizia que rápidamente se dio cuenta y se colocó delante de ellas impidiendo la foto. Es más, Leonor protagonizó otro sorprendente momento cuando, tal vez alertada por su madre, quita de su hombro la mano de su abuela con algo parecido a un manotazo.

Hoy, ambas volverán a pasar por lo mismo. Por volver a asistir a la misa de Pascua y posar en la Catedral de Palma, no por el 'rifirrafe', o eso esperamos... Este domingo 21 de abril veremos la fotografía más esperada ya que todos los integrantes de la Familia Real volverán a la Catedral de Palma de Mallorca, aunque ya muchos apuntan a que habrá "demasiada buena sintonía" para lavar la imagen del pasado año, vamos, que podrían "fingir".

Aunque lo cierto es que ya la demostraron. Poco después de lo sucedido, la reina Letizia y doña Sofía pasearon por la misma ciudad junto a Leonor y Sofía mostrando la mejor de sus sonrisas. Es más, solo días después prepararon una aparición pública de ambas, a solas, en la que se mostraron totalmente cómplices, aunque al parecer eso solo ocurrió de puertas para fuera...

image
Ana Ruiz

Todas las miradas están, hoy, puestas en Palma para ver cómo se desenvuelven. Pero según asegura Informalia, le han hecho la cruz a doña Letizia. Fuentes próximas a Zarzuela aseguran que la situación actual en la Casa Real es de absoluta ruptura. Una situación de lo más complicada para don Felipe, que estaría forzando una foto de todos los miembros de la Casa Real para normalizar el tenso momento en el que se podrían encontrar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo