La reina Letizia apuesta por un vestido 'low cost' para la misa de Pascua

Doña Letizia ha escogido un estilismo perfecto para Semana Santa y a precio asequible para cualquiera.

Reina Letizia, Reina Letizia misa pascua, Reina Letizia look
Gtres

Este Domingo de Resurrección ha sido doblemente especial para la Familia Real española, y es que se cumple un año del famosos 'rifirrafe' entre las reinas que no pasó desapercibido. Hoy, la familia ha demostrado que se mantiene unida y cómplice posando en la Catedral de Palma frente a cientos de seguidores que allí les esperaban. La reina Letizia, junto a sus hijas y don Felipe, acompañados de la reina Sofía, han asistido a la misa de Pascua con estilismos adecuados para luchar contra las bajas temperaturas de esta Semana Santa.

Doña Letizia ha escogido un vestido midi de estilo camisero en color azul con motivos florales de Massimo Dutti que se ciñe a la cintura gracias al detalle de un cinturón en el mismo tono. No es el clásico estampado de flores pequeñas y muy numerosas, sino que Letizia se ha decantado por flores más grandes repartidas con sutileza por todo el vestido. Un 'look' que ha completado con unos zapatos de tacón en el mismo tono, una gama cromática que ha roto con una cartera en tonos burdeos.

Reina Letizia, Reina Letizia misa de pascua, Reina Letizia looks
Gtres

Aunque es un estilismo accesible, imitarlo va a ser complicado, y es que era uno de los vestidos de Massimo Dutti perfectos para cualquier ocasión, y parece que se ha dado cuenta tanta gente que... ¡Ya está agotado! Un modelo que hace pocas semanas ha estado en rebajas por 69,95 euros.

Un estilismo muy diferente al del año pasado, cuando lució una camisa abullonada de lunares de Carolina Herrera y el pantalón de Hugo Boss con botonadura lateral. Y es que el pantalón casi siempre ha sido un 'must' en las misas de Pascua, sin embargo este año ha querido romper con su propia tradición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo