La reina Letizia termina su semana más literaria apostando por el blanco y negro

La soberana ha presidido la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular'.

La reina Letizia durante los Premios SM de Literatura-Infantil y Juvenil en Madrid.
Gtres

La reina Letizia ha acudido a la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular' en la Real Casa de Correos de Madrid, donde una vez, ha vuelto a centrar la atención en su estilismo. En esta ocasión, la soberana recupera su 'look' más lencero. Después de presidir junto a don Felipe el tradicional almuerzo con motivo de la ceremonia de entrega del premio Cervantes, donde repitió el vestido corte lady de la firma Carolina Herrera, con estampado floral en tonos azules, verdes, morados, falda abullonada y manga francesa, que ya lució en la National Gallery de Londres, la Reina ha optado por un 'outfit' más sobrio.

La reina Letizia durante los Premios SM de Literatura-Infantil y Juvenil en Madrid.
Gtres

Se ha decantado por una blusa blanca con encaje, de estilo lencero con escote en V, que estrenó durante su visita de Estado a Perú el pasado mes de noviembre. Lo ha acompañado con un pantalón estilo 'working' negro, zapatos destalonados negros y con detalles transparentes, de Manolo Blahnik y un clutch de Bottega Veneta con acabado trenzado, que lució en Argentina en marzo.

Para completar el 'look', ha escogido una chaqueta blanca, que es una de sus prendas favoritas, un anillo del que se desconoce su origen, y unos pendientes formados por una tira de aros unidos entre sí.

La reina Letizia durante los Premios SM de Literatura-Infantil y Juvenil en Madrid.
Gtres

Este será uno de los últimos actos de la soberana antes de viajar a Mozambique, que ha quedado devastado tras el paso del ciclón Idai. Doña Letizia viajará el día 28 y estará de vuelta en nuestro país el día 30. Por lo tanto, se perderá el duodécimo cumpleaños de su hija pequeña, la infanta Sofía, que sopla 12 velas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo