Victoria Federica abraza al rey Juan Carlos en público

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no duda en mostrar su complicidad con su abuelo.

El tierno abrazo de Victoria Federica al rey Juan Carlos en público
Gtres

Victoria Federica se va haciendo poco a poco un hueco destacable en la monarquía española debido a su naturalidad. De rebajas, en el tenis con su amigo especial, brillando en su primer acto público... la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en el personaje de la monarquía española del año. Puede que cumplir la mayoría de edad le haya ayudado en dar este gran paso e ir poco a poco ganando protagonismo. Pero sin duda, la imagen más entrañable que nos ha mostrado hasta el momento, es el tierno abrazo de Victoria Federica al rey Juan Carlos. Todos sabemos que a abuelo y nieta les une su gran pasión por los toros y fue precisamente en la feria taurina de San Isidro donde la hija de la infanta Elena se ha mostrado de lo más cariñosa con su abuelo.Victoria Federica de Marichalar se saltó en Las Ventas cualquier protocolo para fundirse en un cálido abrazo con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos de Borbón en público.

El tierno abrazo de Victoria Federica al rey Juan Carlos en público
Gtres

Dejando una tierna imagen para el recuerdo y que seguramente se convierta en viral. pues hasta ahora, nadie se había mostrado tan afectuoso en público. Y es que tal y como se comenta, es la más Borbón de todos los nietos reales: alta, muy estilosa, sencilla, cercana y buena estudiante. Empezó su formación en el elitista colegio San Patricio, de Madrid, después pasó dos años en el internado inglés, St. Leonards Mayfield School. Y, tras volver a la capital, se incorporó a las clases del centro St. George. Actualmente cursa segundo de Bachillerato y prepara su entrada en la Universidad.

Dicen de ella que es la más parecida a la reina Sofía (es, como ella, una apasionada de la música y toca el piano) y que ha sufrido muy profundamente con la separación de sus padres. Una persona muy cuidadosa, educada y sensible, siempre va perfecta en cuanto a su estilo, sencillo y pulcro.


Publicidad - Sigue leyendo debajo