Victoria Federica, cada día más cerca de Gonzalo Caballero

La joven acudió junto a sus amigos para ver al diestro con el que cada día se muestra más complice.

image
Gtres

El pasado 9 de septiembre Victoria Federica cumplió la mayoría de edad y lo hizo enamorada. El joven que ocupa su corazón no es otro que el torero Gonzalo Caballero, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, las miradas, los gestos... hablan por sí solos. Este fin de semana, la sobrina de los Reyes acudió a una corrida de su amigo especial y ahí la complicidad entre ambos saltaba a la vista. En la plaza de toros, Victoria Federica tuvo varios gestos de cariño y complicidad hacia el torero, como las caricias que le hizo cuando el diestro acudió a saludarle. Es frecuente ver a los hermanos Marichalar en compañía de Gonzalo, y últimamente más a Victoria Federica, como hace tan sólo unas semanas, cuando acudían juntos a la hípica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No hay más que ver esta imagen para ver la ternura con la que la hija de la infanta Elena acaricia la cara de Gonzalo Caballero... entre ellos saltan chispas, de eso no hay duda.

Gtres

Para la ocasión, Victoria Federica sacó a relucir su personal estilo boho chic. La joven lució para la ocasión unos pantalones negros rotos, una blusa morada con estampado print animal que complementó con una chaqueta en color beige. Para su larga melena optó por un medio recogido de trenza, con el que estaba realmente guapísima.

El que tampoco faltó fue Felipe Juan Froilán, gran amigo del torero.

UAT
Publicidad - Sigue leyendo debajo