Doña Letizia vuelve a Palma apostando todo al rojo con su 'look'

La reina Letizia ha clausurado, este miércoles en Palma, la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras.

La reina Letizia vestido rojo en Palma
Getty

La reina Letizia ha vuelto, este miércoles, a Palma, donde ha clausurado la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras. Ha acudido acompañada por la ministra de defensa en funciones, Margarita Robles, junto con quien, a su llegada al Palacio de Congresos de Palma, ha sido recibida por la presidenta en funciones del Govern Francina Armengol, la consellera de Serveis Socials, Fina Santiago; y la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez. Durante la jornada, doña Letizia ha destacado la importancia de que más países se adhieran a la Declaración sobre Escuelas Seguras, que ya han firmado 90 estados, y de que "se pudieran constatar avances en su aplicación".

La reina Letizia en Palma vestido Salvatore Ferragamo
Gtres

Ha asegurado que "promover que el acceso a la educación básica sea seguro es responsabilidad de todos" y ha pedido que no se escatimen esfuerzos en ello para que la educación "en cualquier lugar sea una prioridad".

La reina Letizia ha defendido que "el acceso al conocimiento es la gran riqueza que permite a todo ser humano desarrollarse del mejor modo posible", es por eso que promover "que todos los niños puedan ir tranquilos a la escuela debe ser una premisa irrenunciable para toda la sociedad".

Reina Letizia
Getty

Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un vestido rojo perfecto para la temporada. El rojo se ha convertido en uno de los favoritos de la reina Letizia. La hemos visto lucirlo en trajes chaqueta, faldas, vestidos de gala, o, como en esta ocasión, en vestidos informales perfectos para la temporada. Además de estrenar el vestido de Salvatore Ferragamo, lo más llamativo de su 'look' han sido sus complementos, objetos fetiches en su armario. El rojo es un color que le gusta mucho y que también es una apuesta segura para otras royals como Charlene de Mónaco.

Reina Letizia
Twitter

La Reina ha decidido combinarlo con unos salones de estampado de serpiente, el mismo que en su cartera de mano.

Reina Letizia
Twitter

Durante su intervención, además de conocer y charlar con los más jóvenes, la Reina ha expresado su deseo de que más países se sumen a la declaración sobre la seguridad en la educación. Por su parte, la ministra ha señalado que "cuando se trabaja por la educación se trabaja por la paz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo