Letizia, junto a las damas de la realeza británica

La Reina, muy cómplice con las mujeres de la familia real británica durante los actos de investidura de Felipe VI con la Orden de la Jarretera.

Letizia orden de la jarretera
Gtres

Letizia ha vivido con mucha emoción la investidura del rey Felipe como caballero de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción de la corona británica. La Reina ha acompañado al monarca en Windsor, donde ha deslumbrado con su estilismo. Además del innegable protagonismo de Felipe VI, sin duda Letizia ha sido la otra gran protagonista del día que ha asistido a los diversos actos muy sonriente. Durante el simbólico desfile de los homenajeados, la Reina ha compartido plano con Máxima de Holanda, ya que su marido, Guillermo de Holanda, era otro de los investidos por esta orden. Pero, además, la hemos visto charlar muy animada con la duquesa de Wessex. También ha compartido plano con Camila Parker-Bowles y Kate Middleton, muy elegante con un diseño blanco con ribetes negros.

La reina Letizia y la condesa de Wessex
Gtres

Letizia, junto a Camila Parker-Bowles, Máxima de Holanda y Kate Middleton.

Letizia Orden de la Jarretera
Gtres

El rey Felipe VI ha compartido el desfile junto al rey Guillermo de Holanda. El Rey de España entra así oficialmente en la orden más antigua del Reino Unido, un honor que también ostenta su padre, el rey emérito don Juan Carlos.

image
Gtres

La guardia real 'ha escoltado' a los caballeros y damas que llegaban a la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en el Reina Unido, para la ceremonia de la Orden de la Jarretera. En el desfile y ataviados para la ocasión también han participado el príncipe Guillermo y su padre, Carlos de Inglaterra, poseedores de esta distinción.

Príncipe Guillermo y príncipe Carlos Orden de la Jarretera
Gtres

La reina Isabel II de Inglaterra ha sido la encargada de presidir la ceremonia que ha tenido lugar en la capilla San Jorge en el Castillo de Windsor en Reino Unido. Y ha sido la última en llegar al lugar.

Isabel II Orden de la Jarretera
Gtres

En esta imagen, el Rey Felipe ha salido de la Capilla acompañado por el rey Guillermo de Holanda, ambos haciendo frente al aire que les ha recibido a la salida de la ceremonia.

image
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo