El perfecto vestido midi de la Reina Letizia durante el quinto aniversario de reinado del rey Felipe VI

Hace cinco años que pudimos vivir la coronación del rey Felipe VI y, por ello, hoy la casa real celebra este día tan especial con el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil donde hemos podido ver al rey, la reina Letizia con un precioso vestido midi en azul cielo, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Hoy no es un día cualquiera para la Casa Real española. De hecho, es que el rey Felipe VI está de celebración ya que exactamente hoy, hace cinco años, se producía su proclamación como Jefe del Estado. Increíble que haya pasado ya un lustro, ¿verdad? Pues si hace unos días podíamos ver a la reina Letizia encontrarse con Meghan Markle en el Castillo de Windsor, hoy hemos encontrado a la familia real al completo con motivo de acto que han celebrado en el Palacio Real de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil.

Hasta 41 personas han sido galardonadas con este reconocimiento en una jornada en la que el rey Felipe VI ha estado acompañado por su familia, la reina Letizia, la infanta Leonor y la princesa Sofía; el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y el ministro de Asuntos Exteriores y canciller de la Orden, Josep Borrell.

Entre los condecorados, hemos podido ver distintos perfiles, todos ellos muy comprometidos en ámbitos como la educación, la cultura, la sanidad o el medio ambiente. De hecho, ha sido tan variado que han sido galardonados desde una chica de 10 años, ha una mujer mayor de 107.

image
Gtresonline
image
Gtresonline

Sin embargo, toda nuestra atención se ha centrado en los looks de la reina, la princesa y la infanta . Una vez más, Letizia aparecía espectacular en el primer acto de este quinto aniversario de reinado. Lucía un discreto y muy favorecedor vestido midi, en color azul, sin mangas, cuello redondo y falda con vuelo. Aunque, sin duda, el detalle que más no ha gustado ha sido el "cinturón" que llevaba el propio vestido con dos grandes botones dorados.

image
Gtresonline

Como siempre, los complementos también han jugado un papel fundamental en el look de Letizia. Por ello, ha optado por unos zapatos de salón en color nude de Prada, un bolso de mano sin cadena, elaborado en crepe azul cielo, a juego con el vestido, de Mascaró; pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bulgari; y una increíble pulsera con diamantes, zafiros y oro blanco que no hemos podido parar de mirar.

En cuanto a Sofía y Leonor, ambas vestían dos vestidos de cuello redondo, por debajo de la rodilla, manga corta hasta el codo aunque, mientras la princesa de Asturias, Leonor, mostraba un modelo con un estampado rojo tipo tweed, su hermana, Sofía, enseñaba un vestido en color crudo ideal con una maravillosa lazada a la altura de la cintura, en su lado izquierdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo