La reina Letizia repite vestido en los premios Discapnet

La esposa de Felipe VI ha rescatado de su armario una de sus últimas adquisiciones: un vestido midi de Sandro París que ha vuelto a lucir en el acto de entrega de los premios Discapnet, de la fundación Once.

Reina Letizia con un vestido midi de Sandro en los Premios Discapnet
Gtres

La reina Letizia ha presidido los premios Discapnet, de la Fundación Once, con uno de sus looks más comentados en el último mes: un vestido midi de Sandro París con el que nos conquistó hace apenas unas semanas. El look, en tonos azules, lo vimos por primera vez cuando la Monarca acudió a la entrega de los premios de los XI Proyectos Sociales del Banco Santander. Así, ha vuelto a apostar por una de sus marcas fetiche, la cual había dejado de lado en los últimos meses, para vestirse con los tonos azules propios del verano.

La reina Letizia repite vestido de Sandro en un acto
Gtres

Doña Letizia ha asistido a los premios Dicapnet, de la Fundación Once, donde ha recuperado el vestido estampado en tonos azules y naranjas, de Sandro París que ya lució hace apenas un mes. Y es que cuando un look es acertado no importa repetirlo al poco tiempo. Por ello no ha cambiado apenas un detalle de la vestimenta con la que acompañó al vestido midi aquel día salvo el cinturón: ha pasado de un fino cinto en color blanco a uno en tonos azul oscuro a juego con los zapatos de salón en piel grabada y la cartera de mano, ambos de la firma Magrit. En cuanto a las joyas, la Reina ha apostado por unos pequeños aros bajo la melena suelta y un maquillaje muy natural.

Reina Letizia vestido midi Sandro París
Gtres

Se trata del mismo vestido que llevó con anterioridad Victoria de Suecia, con quien comparte gustos y estilo en cuanto a ropa se refiere. Ejemplo de ello es que ambas han lucido en varias ocasiones diseños de 'Other Stories' o del propio Sandro París sin importar que la otra lo hubiera llevado antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo