Letizia deslumbra con los pantalones capri ideales para el verano

La Reina de España ha recibido en audiencia a algunos representantes del Centro de Educación Infantil y primaria 'Andalucía', y sus pantalones han captado todas las miradas.

Doña Letizia es toda una creadora de tendencias. Sus estilismo son analizados con lupa en cada evento, y si bien el rojo es un color imprescindible en su armario, ahora ha deslumbrado con unos pantalones de color azul. Con ellos ha asistido a la audiencia que se ha celebrado este jueves 27 de junio en el palacio de la Zarzuela. La Reina ha recibido a una representación del Centro de Educación Infantil y primaria 'Andalucía', de Fuengirola (Málaga), con motivo de su 'Premio Escuela Emprendedora 2018'. Dicho galardón ha sido concedido por la 'Fundación Princesa de Girona', debido a su compromiso con la innovación docente y el aprendizaje colaborativo y cooperativo, tal y como ha informado la propia Casa Real.

Reina Letizia audiencia Palacio de la Zarzuela
Gtres

Como no podía ser de otra manera, las miradas no solo se han centrado en la actuación de la Reina durante el evento, sino que también su vestimenta ha captado la atención de los allí presentes. Para esta audiencia, Doña Letizia ha escogido un 'look' firmado por Hugo Boss, formado por una blusa blanca de jaretas con ligero peplum, la cual ha lucido en otras ocasiones, y un pantalón diseño capri con cintura marcada en azul violáceo, los cuales le hacen una figura increíble. Además, a este 'outfit' le ha dado un toque Prada con unos salones en color nude, muy de moda esta temporada. Y como nota final, las joyas: unos pendientes de Bvlgari en tonos azules con brillantes y un maxi anillo de Karem Hallam. Una elección muy elegante y nada sobrecargada que permiten centrar la atención en el atuendo de la Reina.

Reina Letizia de Hugo Boss en audiencia Palacio de la Zarzuela
Gtres

Pero si hay algo del 'look' de Letizia que ha llamado especialmente la atención, ese ha sido su pantalón azul de Hugo Boss. Muy combinable y cómodo, podemos adquirirlo en rebajas por 152 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo