La reina Letizia recicla su vestido más oriental

La monarca ha vuelto a lucir el vestido que llevó durante su primer duelo de estilo con la esposa de Pedro Sánchez.

La reina Letizia recicla su vestido más oriental
Gtres

La semana de la reina Letizia ha estado cargada de trabajo. Después de viajar a Mallorca para acudir a la inauguración de un festival de cine, el Atlàntida Film Fest, y acudir a dos actos en la capital, entre ellos el entrenamiento de la Selección nacional femenina de Rugby 7, la esposa de Felipe VI ha dado por finiquitada la semana laboral desplazándose hasta La Rioja para estar presente en el II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, celebrado en el municipio de San Millán de la Cogolla. Para la ocasión, lejos de los estilismos a los que nos tenía acostumbrados en los últimos días, en los que primaban los tonos neutros y los conjuntos con pantalones, la monarca ha optado por lucir la que es sin duda su prenda predilecta: el vestido midi.

La reina Letizia recicla su vestido más oriental
Gtres

Un diseño de lo más colorido y vaporoso, en un llamativo tono coral, que destaca por su silueta envolvente y su estampado floral, lo cual hace que parezca una suerte de kimono. De escote en pico y cintura ceñida, gracias a la presencia de un fajín y un cinturón en forma de lazada, el modelo forma parte de la colección otoño-invierno 2018/2019 de Adolfo Domínguez.

La reina Letizia recicla su vestido más oriental
Gtres

Esta no es la primera vez que doña Letizia se decanta por llevar este vestido de la conocida marca española. De hecho, fue hace casi un año, durante el primer encuentro entre los reyes de España con el por aquel entonces recién envestido presidente del Gobierno y su esposa, cuando la reina lo ‘presentó en sociedad’. Este encuentro entre Pedro Sánchez y Begoña Gómez con los miembros de la familia real española se produjo en el mes de agosto de 2018 en el lugar donde los monarcas pasan parte de sus vacaciones estivales, el Palacio de Marivent.

La reina Letizia recicla su vestido más oriental
Gtres

Begoña Gómez, para su primera aparición pública y oficial junto a la reina como mujer del presidente del Gobierno, se decantó por lucir un vestido brocado de algodón con estampado en tono azul y falda con volumen. Destaca del diseño, firmado por Carolina Herrera, el cuello redondo y el cierre de cremallera, oculta en la parte posterior.

En esta ocasión, la reina ha completado su look con unos salones nude a juego con la cartera de mano, ambos de Magrit, en vez de los salones destalonados de Steve Madden que lució en su día. En cuanto a las joyas, tan solo ha llevado unos pendientes en forma de flor de Yanes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo