La reina Letizia ha comenzado el mes de julio con varias citas. Por el momento, tanto doña Letizia como don Felipe continúan trabajando hasta que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, vuelvan del campamento de verano en Estados Unidos. Será entonces cuando la familia al completo comience sus vacaciones de verano, con su ya tradicional posado en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. Por ello, su agenda oficial sigue siendo de lo más apretada. Este pasado día 1 se reunió con la AECC, donde volvió a utilizar una blusa blanca, un básico que no entiende de temporadas y que puede solucionar un 'look' en cualquier época del año, para lucirla junto a un pantalón de cuadros y unos salones de color crema de Prada. Uno de sus siempre perfectos look 'working'.
Este martes, doña Letizia ha presidido la gala inaugural de la novena edición del Atlàntida Film Fest, que se celebra en el Castillo de Bellver en Palma de Mallorca. En esta edición se rinde homenaje al cineasta Ken Loach, quien recibirá el premio 'Masters of Cinema', en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica, de manos del director español Fernando León de Aranoa con quien la esposa de Felipe VI charló amigablemente.
Para la ocasión, ha apostado de nuevo por un conjunto muy sencillo. En esta ocasión, ha llevado un pantalón de color blanco, combinado con una camiseta de tirantes en color negro. Además, ha recogido su melena en una coleta sencilla, que dejaba ver sus pendientes, largos y de plata, que han cobrado especial protagonismo. En esta ocasión, optó por complementos de lujo: el clutch Knot, de Bottega Venetta, y los salones con transparencias Gotrianc, de Manolo Blahnik.
La monarca va a disfrutar de la película 'Nacido Rey', de Agustí Villaronga, que va a inaugurar esta nueva edición del festival de Filmin. Además, doña Letizia tendrá la oportunidad de ver la actuación de la artista Soleá Morente.