Los Reyes disfrutan de un plan romántico en Madrid mientras sus hijas están de campamento

Don Felipe y doña Letizia han aprovechado la estancia de sus hijas en Estados Unidos para disfrutar de los planes de ocio que ofrece la capital.

Reina Letizia, Rey Felipe, Reyes de España, Reyes en Madrid, Reyes sala Galileo Galilei, Galileo Galilei, princesa Leonor verano, Princesa Leonor infanta Sofía campamento
Gtres

Mientras la princesa Leonor y la infanta Sofía están en un campamento de verano en Estados Unidos, una experiencia que viven por segunda vez, los Reyes han querido exprimir al máximo sus días de 'solteros'. Este jueves, 18 de julio, don Felipe y doña Letizia decidieron disfrutar de ocio en Madrid: Asistir a la sala Galileo Galilei, donde el dúo Faemino y Cansado actuaba con su espectáculo '¡Quien tuvo retuvo!'. Un plan de lo más privado y 'solo para dos' que ha confirmado Vanitatis. Al parecer, los Reyes llegaron algo más tarde de cuando estaba previsto arrancar el espectáculo, precisamente para, además de evitar colas, pasar algo más desapercibidos y llegar con las luces apagadas y el foco puesto en el escenario.

Sin embargo, el plan no les salió del todo bien, y es que estaba programado para que empezara a las 21 horas, pero el dúo se retrasó y no comenzó hasta las 22. A su entrada, Felipe y Letizia se sentaron en una de las mejores zonas de la sala, donde se dejaron ver por el resto del público.

Allí, doña Letizia se encontró con un amigo, con quien estuvo hablando durante la noche tratándole con bastante cercanía. Y todo mientras disfrutaban de sus bebidas, claro... Según este medio, el Rey pidió una cerveza mientras Letizia se tomaba un agua con gas.

Los Reyes disfrutaron muchísimo del espectáculo, donde las risas estaban aseguradas. Con este plan, los Reyes han aprovechado sus últimos días en Madrid disfrutando de un espectáculo de humor dentro de la gran oferta de ocio de la capital, y todo días antes de poner rumbo a su tradicional escapada a Palma de Mallorca. Allí realizarán el tradicional posado de verano de la Familia Real, que se prevé que se realice la primera semana de agosto. Desde allí se espera que pongan rumbo a sus vacaciones privadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo