El Rey se divierte en las regatas

Don Felipe ya ha comenzado la competición a bordo del Aifos 500.

Rey Felipe, en las regatas de Mallorca
Chema Clares (Gtres)

Una divertida imagen de la tripulación con el Rey a la cabeza, muy entretenidos con una espontánea que charlaba con ellos desde otra embarcación. Los Reyes llegaron ayer a Palma de Mallorca con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y previsiblemente estarán en la isla hasta el fin de semana, para después continuar con sus vacaciones ya privadas a un destino desconocido.

La misteriosa joven rubia que protagonizó la cuarta jornada de regatas de la Copa del Rey, en la que participa don Felipe a bordo del Aifos, no es ninguna desconocida ni para el monarca ni para el resto de los tripulantes del velero. La mujer en cuestión es Martina Jáudenes, hija de Eugenio Jaúdenes, un íntimo amigo del Rey, piloto de Iberia muy vinculado al mundo de la vela. Además, la joven es ahijada de don Felipe, así que es lógico que cuando ambas embarcaciones se cruzaron en el Mediterráneo, se saludaran y charlaran animadamente.

View this post on Instagram

August 1st ✨

A post shared by Martina Jáudenes (@martinajaudenes) on

Aunque llevaba un bonito biquini blanco, Martina se tapó con una toalla en señal de respeto al Monarca aunque por detrás dejó una curiosa imagen.

La influencer deseó buena suerte a los tripulantes del Aifos, a los que conocía de siempre, gracias a su padre. De hecho, algunos de ellos, incluidos el propio Rey, asistieron a su boda con Luis Abascal hace dos años en Palma de Mallorca.

A sus 28 años, Martina es una conocida influencer, que además posee su propia marca de cosmética llamada Mumdose que elaborada con ingredientes cien por cien naturales a partir de fórmulas, secretos y consejos de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo