La Reina Letizia apuesta por el blanco en Mallorca y triunfa

Doña Letizia ha escogido un sencillo pero sofisticado vestido blanco de 'Adolfo Domínguez' para asistir a la Regata de Vela en Mallorca. Ahora, este vestido está rebajado y puedes hacerte con él para ir a la moda.

Los Reyes de España ya han comenzado sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca, a donde han viajado junto a sus hijas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Aunque Don Felipe ha sido el gran protagonista durante la Regata de Vela en la 38ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, en la cual ha participado activamente poniéndose al mando del timón del Aifos, ha sido doña Letizia quien más ha llamado la atención por el estilismo que ha escogido para dicho evento. Aunque se trata de un vestido blanco sin gran ornamentación, su estilismo ha creado tendencia.

Familia Real regata de vela Mallorca
Gtres

La Reina ha lucido un vestido camisero con lazo a la cintura y botones en la parte frontal, confeccionado con un tejido de algodón calado. Este vestido de Doña Letizia, que ofrece comodidad y sofisticación a partes iguales, pertenece a la firma española 'Adolfo Domínguez', y ahora se puede adquirir en rebajas por 74 euros, siendo 168 euros su precio original. Este descuento, unido al hecho de formar parte del armario de la Reina, contribuirá a posicionar dicha prenda como las más vendidas de la marca.

Reina Letizia con vestido de Adolfo Domínguez
Gtres

Además, el color blanco de este 'outfit' permite combinarlo con facilidad. En este caso, Letizia ha optado por unas alpargatas de esparto de la marca 'Mint and Rose', un bolso 'Furla' de cadena desmontable y unas gafas de sol negras de 'Carolina Herrera'.

Reina Letizia con Sofía y Leonor regata de vela Mallorca
Gtres

Así, ha lucido espectacular durante la regata, consiguiendo una vez más ser todo un referente de las tendencias veraniegas de este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo