La princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbran con su belleza en Mallorca

Las hijas de los reyes Felipe y Letizia han evolucionado a un estilo más juvenil que se ha notado en su vestuario y en su corte de cabello, más rubio, liso y largo que nunca.

Posado veraniego familia real, reyes españa, Leonor y Sofía, Letizia looks, Letizia, Felipe VI, infanta Sofía, princesa Leonor, La princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbran con su belleza en Mallorca, La princesa Leonor y Sofía, cada día más bellas, La belleza de la princesa Leonor y la infanta Sofía no pasa desapercibida, La princesa Leonor y la infanta Sofía, eclipsan a los Reyes en el posado de Palma
Gtres

Los Reyes han aterrizado esta semana en Palma de Mallorca como cada año para disfrutar de su descanso estival con el resto de la familia real en Palma. Esta vez lo hacían por separado debido a la inestabilidad política de nuestro país. Primero lo hacía doña Letizia con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; y días más tarde lo hacía el rey Felipe VI. Como cada año, la imagen más esperada era la de los Reyes junto a sus dos hijas en Marivent, y aunque este año se ha hecho de esperar esa imagen de ha producido este domingo y lo que más ha llamado la atención es la gran belleza de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Posado veraniego familia real, reyes españa, Leonor y Sofía, Letizia looks, Letizia, Felipe VI
Gtres

Este año la heredera al trono y su hermana se han convertido en las grandes protagonistas del verano. A lo largo de esta semana, hemos podido ver a la Reina y a su dos hijas en varias ocasiones paseando por las calles de la ciudad y disfrutando de la oferta de ocio cultural de la isla.

Cada día las hemos visto más guapas a las hijas de los Reyes. Más rubias que nunca y cada año creciendo más centímetros, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en unas adolescentes muy guapas, que llaman la atención allí donde van. Tanto la princesa Leonor, que cumplirá el próximo mes de octubre 14 años, como la infanta Sofía, de 12, van renovando su 'beauty look' poco a poco combinando peinados de pelo suelto con sus tradicionales recogidos de trenzas. También se ha notado el cambio de vestuario, en el que apuestan más por modelos más juveniles que a los infantiles que nos tenían acostumbrados.

infanta Sofía, princesa Leonor, La princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbran con su belleza en Mallorca, La princesa Leonor y Sofía, cada día más bellas, La belleza de la princesa Leonor y la infanta Sofía no pasa desapercibida, La princesa Leonor y la infanta Sofía, eclipsan a los Reyes en el posado de Palma
Gtres

Además de que ya lo han mostrado en sus salidas informales, su renovación de vestuario ha quedado patente en el tradicional posado de verano, distinguiendo cada una su estilo. La princesa Leonor escogía un juvenil mono de color blanco con estampado de flores provenzales. Un 'look' muy diferente ha lucido su hermana, Sofía, que ha preferido hacer frente a las altas temperaturas con una bermuda a rayas y una sencilla blusa blanca. Las dos han optado por menorquinas y por un medio recogido con una trenza para su pelo, más rubio, liso y largo que nunca.

infanta Sofía, princesa Leonor, La princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbran con su belleza en Mallorca, La princesa Leonor y Sofía, cada día más bellas, La belleza de la princesa Leonor y la infanta Sofía no pasa desapercibida, La princesa Leonor y la infanta Sofía, eclipsan a los Reyes en el posado de Palma
Publicidad - Sigue leyendo debajo