La reina Letizia y el rey Felipe llegan al hospital a visitar al rey Juan Carlos

Tal y como confirmó ayer el Rey este domingo se ha producido la esperada visita de la Reina a su suegro.

reina Letizia, rey Felipe, rey Juan Carlos, La reina Letizia y el rey Felipe llegan al hospital a visitar al rey Juan Carlos, La reina Letizia y el rey Felipe visitan al rey Juan Carlos, La reina Letizia visita finalmente a su suegro en el hospital
Gtres

Pasadas las seis de la tarde de este domingo, el rey Felipe y la reina Letizia llegaban al Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid a visitar al rey Juan Carlos que permanece ingresado desde el pasado viernes por la noche y que este sábado ha sido operado de un tres bypass coronarios. A pesar de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, el rey emérito evoluciona favorablemente y el último parte médico emitido por el centro hospitalario era de lo más optimista.

A su salida del hospital don Felipe ha declarado que su padre "va evolucionando bien, poco a poco ya que es una cirugía, no es cualquier cosa". Asegura que "hemos estado hablando con él, está bien, tiene molestias pero evoluciona bien". Además, ha confirmado que "cuando esté en planta podrá tener más visitas" y que sigue con su humor intacto ya que él "es poco de quejarse".

"Está despierto, con situación neurológica normal, respirando espontáneamente sin apoyo ventilatorio y con mínimo soporte vasoactivo", ha explicado la directora del Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón. La doctora ha destacado que se ha “levantado” y “ha comenzado a ingerir alimentos”. Además, "presenta buen estado de ánimo". Motivo por el cual las visitan no han dejado de llover desde ayer. Primero con la vista de su hijo el rey Felipe y su mujer, la reina emérita ayer.

reina Letizia, rey Felipe, rey Juan Carlos, La reina Letizia y el rey Felipe llegan al hospital a visitar al rey Juan Carlos, La reina Letizia y el rey Felipe visitan al rey Juan Carlos, La reina Letizia visita finalmente a su suegro en el hospital
Gtres

Antes del mediodía, la reina Sofía acompañada de su hermana Irene de Grecia llegaba a visitar a su marido en su segundo día de ingreso hospitalario. Muy sonriente, la madre del rey Felipe ha atendido a los medios de comunicación, que le han preguntado por cómo se encontraba su esposo, que aún sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haberle realizado un tres bypass coronarios.

"Estoy muy contenta y él está de buen humor, como siempre", ha explicado la reina Sofía minutos antes de reunirse con el monarca. "Gracias por estar aquí, si a la salida seguís contaré cómo le he visto", ha comentado la reina emérita agradeciendo el trabajo de los medios de comunicación. La reina Sofía confirmaba la vista de su hijo y de su nuera esta tarde, tal y como se ha producido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo