La infanta Elena acude con sus hijos a visitar a su padre en el hospital

Acompañada de sus hijos, la infanta ha acudido al hospital para ver a su padre, el rey Juan Carlos, tras su operación de corazón.

Infanta Elena, doña Sofía, Victoria Federica y Froilán visitan a don Juan Carlos en el hospital.
Gtres

La Infanta Elena ha sido una de las últimas de la Familia Real en acudir a Madrid a visitar a su pare, el Rey Emérito, tras su operación de corazón. Don Juan Carlos entró en quirófano este lunes para ser intervenido en el Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid) en una operación de la cual no se han conocido muchos detalles. La operación ha salido bien y, según el parte médico, don Juan Carlos podría estar pronto en planta por lo que varios miembros de la Familia Real han acudido a visitarle en estos días.

Infanta elena con sus hijos en el hospital
Gtres

Después de unos días, la Infanta Elena ha acudido al hospital Quirón para conocer de primera mano cuál es el estado de su padre, y lo ha hecho rodeada de sus hijos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. La familia ha sido recibida por Doña Sofía a la entrada de la clínica pues ha vuelto en varias ocasiones para estar acompañando a su marido en la recuperación tras la intervención.

Mientras que la Infanta Elena no ha dudado en saludar a la prensa al salir del coche quitándose las gafas de sol de espejo que llevaba, los hijos de la infanta se han dirigido directamente al hospital. Allí han saludado a su abuela y a la doctora que les esperaba en la puerta antes de dirigirse al interior del hall.

Visitas de la Casa Real

Primero fue la Reina Letizia y el Rey Felipe quienes acudieron al hospital a visitar a su padre, asegurando ante los medios que se encontraba muy bien y que, incluso, había dado sus primeros pasos después de la operación. Más tarde le llegó el turno a la Infanta Cristina, que viajó rápidamente para comprobar el estado de salud de su padre, junto a sus hijos quienes sorprendieron por el gran cambio físico que han dado en los últimos años que llevan viviendo en Ginerra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo