La reina Letizia y sus hijas, al ballet en su plan 'solo chicas'

La Reina está disfrutando al máximo de los últimos días de las pequeñas antes de que arranque el colegio.

Princesa Leonor, Princesa Sofía, Reina Letizia, Letizia Antígona, Antigona, Reina de España, Letizia y Leonor, Víctor Ullate
Gtres

Ha llegado septiembre y con él la inevitable vuelta a la rutina (para los afortunados que han podido tomarse unas vacaciones). El colegio ya ha arrancado para muchos y para otros lo hará en cuestión de días, por eso los pequeños están aprovechando al máximo los últimos días de descanso, y sus padres disfrutando de ellos. Así lo ha hecho la reina Letizia, que ha querido pasar el último fin de semana de 'libertad' de sus hijas haciendo un plan 'solo para chicas'.

Madre e hijas disfrutaron de una de sus grandes aficiones: El ballet. Estuvieron en la última función de la obra 'Antígona', dirigida por Víctor Ullate. “Principalmente inspirados por el conflicto de cada figura, confiamos en el poder de la danza que, como ninguna otra forma de arte, permite abrir la entrada a las esferas de las emociones universales”, así explica el maestro Ullate la esencia de esta producción cuya dirección y coreografía comparte con Eduardo Lao.

Sobre las 19:00 horas, las tres llegaron a los Teatros del Canal de Madrid para despedir una obra aclamada por la crítica. Lo hicieron de forma discreta, pero tras la función pudieron acceder a los camerinos para saludar a los bailarines y ha sido el propio Víctor Ullate quien ha compartido el momento en sus redes sociales. "Nuestra Reina, su majestad y las infantas nos han dado la sorpresa de no perderse nuestra Antigona. Gracias 🙏", escribe.

"Esta noche ha sido mágica. Gracias a su Majestad y a las Infantas, por darnos este regalo, con su presencia, viendo Antigona", añade Ullate. En la imagen podemos ver a las pequeñas de la casa lucir estilismos de lo más informales, es más, Sofía lleva un conjunto que ya le habíamos visto previamente a Leonor, algo que demuestra la naturalidad de la familia, compartiendo ropa como cualquier hijo de vecino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo