La reina Letizia luce estilo en una reunión con periodistas

La esposa de Felipe VI volvía a reunirse con sus antiguos compañeros de profesión en un foro debate sobre "La Inclusion de la Discapacidad en los Medios Informativos"

Reina Letizia
Gtres

Doña Letizia ha vuelto a acertar con su look en su última aparición pública. Ha apostado por un conjunto improvisado con el que ha conseguido ser el centro de atención por su elegancia en una reunión con sus antiguos compañeros de profesión. La Reina ha presidido un foro debate de periodistas organizado por la agencia Servimedia en el que se trataba "La Inclusion de la Discapacidad en los Medios Informativos". Una charla en la que la periodista se ha sentido cómoda arropada por sus antiguos compañeros con los que coincidió en la cobertura de eventos de actualidad.

Con el inicio del tiempo otoñal, la Reina Letizia ha apostado por un conjunto improvisado con el que poder disfrutar del calor y abrigarse del frío sin necesidad de cambiarse. Así ha elegido un vestido de tela gaseosa en negro jasepado por debajo de la rodilla y una chaqueta de traje blanca con una cenefa en color negro en las solapas para abrigarse los hombros y un bolso clutch en negro. Además, el conjunto lo ha terminado con unas sandalias de tacón fino cerradas por delante y abiertas en el talón. Todo totalmente pensado para los constantes cambios de temperatura.

Reina Letizia Ortiz
Gtres

La Agencia de Noticias Servimedia que forma parte del Grupo Social ONCE, organizaba esta charla entre periodistas en el marco de la celebración de su 30 aniversario. A ella han sido invitados periodistas de la agencia que no solo han debatido sino que también han mostrado cómo es el trabajo en este medio que busca la inclusión de periodistas con discapacidad para hacer frente al día a día de la actualidad. La Reina ya acudió a los actos conmemorativos que se organizaron en febrero de 2014 por el 25 aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo