Froilán de Marichalar y Mar Torres vuelven a sus clases en la universidad

El hijo de la infanta Elena y su novia han retomado su rutina en el centro universitario americano de Madrid donde cursan sus estudios.

Felipe de Marichalar y su novia, Mar Torres, han vuelto a la rutina. En la mañana del 16 de septiembre, la pareja retomó sus clases en 'The College for International Studies' (CIS), una universidad americana de Madrid, en la que el hijo mayor de la infanta Elena y su chica comparten pupitre. Froilán comienza el tercer curso de Business, Administración y Dirección de Empresas tras superar con éxito y buenas notas el curso anterior. La pareja se ha tomado muy en serio sus estudios en este centro americano.

'The College for International Studies' es un centro privado que cuenta con solo unos 200 alumnos con un ratio de 15 alumnos por aula. En esta universidad americana, cada curso cuesta unos 20.000 euros por persona y, al parecer, es el rey Juan Carlos el encargado de pagar la educación de Froilán y su hermana Victoria.

Froilán de Maricharlar Mar Torres vuelta universidad
Gtres

En el exterior del centro de estudios, 'Pipe', como le llaman en casa, y Mar se reencontraron con sus compañeros de clase y, sobre todo, el sobrino mayor de Felipe VI se mostró muy cariñoso con sus amigos. Como cualquier otra pareja de jóvenes que vuelve a clase, la pareja escogió un atuendo muy sport.


Froilán de Maricharlar Mar Torres vuelta universidad
Gtres

Froilán combinó unos vaqueros de color beige con una camiseta con mensaje y deportivas mientras que Mar lucía un top negro, pantalones cargo en color verde y sneakers también negras. Cada uno, cargaba con su propio ordenador portátil o tablet.

Froilán de Marichalar vuelve a la universidad
Gtres

Pipe y Mar son inseparables tras su reconciliación. Después de salir entre 2014 y 2017, la pareja rompió pero, a principios de junio, se dieron una nueva oportunidad. Además de compartir centro universitario, la pareja no se ha separado este verano. Juntos estuvieron en Miami realizando un curso complementario a sus estudios en el CIS. Allí, compartieron aula y apartamento. Después, la pareja se desplazó a Dehesa de Campoamor, situada en Orihuela Costa, donde la familia de Mar veranea, para disfrutar de unos días de sol y mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo