La reina Letizia se emociona con los niños de Torrejoncillo

La esposa de Felipe VI ha inaugurado, de manera oficial, el curso escolar 2019-2020 visitando dos centros escolares de esta localidad cacereña. Cercana y tranquila, doña Letizia se ha interesado por el trabajo de los niños que le han cantado el 'Cumpleaños feliz'.

La reina Letizia inaugura el curso escolar en un pueblo de Cáceres
Gtres

Doña Letizia ha sacado su cara más dulce en la inauguración oficial del curso escolar 2019-2020. En la mañana del 17 de septiembre, la Reina estuvo en Torrejoncillo, un municipio de Cáceres que ronda los 3.000 habitantes, para visitar dos de sus centros escolares: el colegio 'Batalla de Pavía' y el instituto 'Vía Dalmacia'. La esposa de Felipe VI, que acompañó a sus hijas Leonor y Sofía en su vuelta al cole, comenzó su día en el centro de Infantil y Primaria que celebraba el 25 aniversario de su inauguración.

Acompañada por las autoridades locales y escolares, doña Letizia, que cumplió 47 años el pasado 15 de septiembre, escuchó el 'Cumpleaños feliz' en boca de los vecinos que la esperaban a las puertas del colegio y luego por parte de los propios niños. La esposa de Felipe VI visitó el aula de los niños de tres años que estaban pintando un dibujo con los Reyes como protagonistas.

La reina Letizia inaugura el curso escolar en Cáceres
Gtres

La Reina escogió un estilismo relajado compuesto por una blusa blanca y un pantalón estilo 'paper bag' de Uterqüe. Llamó la atención el gran cinturón blanco que marcaba sus curvas y que no parecía ser muy apropiado para ese pantalón. Estrenó unos zapatos de tacón bajo de Carolina Herrera con los pendientes modelo Doble Daga, de Gold & Roses, y el anillo de Karen Hallam.

Reina Letizia inaugura curso escolar pueblo Cáceres
Gtres

Letizia estuvo muy pendiente de todos los niños y recibió, con mucho cariño, el dibujo que le había hecho uno de ellos. Además, la Reina también visitó la biblioteca del centro donde se unió al grupo de alumnos que estaban sentados en el suelo y se interesó por los libros que estaban comentando.

La reina Letizia consuela a una niña en un pueblo de Cáceres
Gtres
La reina Letizia consuela a una niña en un pueblo de Cáceres
Gtres

Doña Letizia se mostró muy cariñosa con todos los escolares especialmente con una niña que, cuando vio a la Reina, se convirtió en un mar de lágrimas. Al ver que la pequeña lloraba, la esposa de Felipe VI se paró a hablar con ella y a consolarla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo