Los reyes Felipe y Letizia llevan a Leonor y Sofía al colegio en su primer día

Como es tradición, los Monarcas han acompañada a sus hijas en su vuelta a las aulas del colegio Santa María de los Rosales, en Madrid.

Los Reyes llevan a Leonor y Sofía en su primer día de cole
Gtres

Los Reyes han cumplido con la tradición. Un año más, Felipe y Letizia han acompañado a sus hijas, Leonor y Sofía, en su vuelta al cole. A primera hora de hoy miércoles 11 de septiembre, los Monarcas llegaban al centro Santa María de los Rosales, en Madrid, para arropar a sus hijas en su vuelta a las aulas. Muy sonrientes, Leonor y Sofía llevaban el uniforme del colegio y el pelo recogido en dos coletas altas. A su espalda, lucían sendas mochilas mientras que su madre, doña Letizia, cargaba con otras dos bolsas que parecían contener más pertenencias de las niñas, probablemente su ropa de deporte para las clases de Educación Física o para las extraescolares.

La princesa de Asturias y su hermana se mostraron encantada en su vuelta al cole porque seguro que ya tenían ganas de reencontrarse con sus compañeros de aula. Leonor comienza Tercero de la ESO mientras que su hermana Sofía empieza Primero de la ESO, un gran cambio porque deja atrás su etapa en Primaria.

Los Reyes llevan a sus hijas Leonor y Sofía al colegio en su primer día
Gtres
Leonor y Sofia con sus mochilas en la vuelta al cole
Gtres

Para su vuelta a las aulas, Leonor y Sofía, que llevaban el uniforme reglamentario del Santa María de los Rosales, lucieron sendas mochilas 'customizadas' con sus llaveros favoritos. Mientras que la Princesa de Asturias, repetía la mochila del curso pasado, que era la mochila oficial del comité olímpico español de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con una zapatilla de ballet colgada; la infanta Sofía escogió un modelo en color negro con más abalorios colgados que su hermana como un mono azul que ya llevaba el curso pasado y también una zapatilla de ballet como la de su hermana.

La reina Letizia y su look sport para la vuelta al cole de sus hijas
Gtres

Para acompañar a sus hijas en su primer día de colegio, Letizia ha escogido un look informal y muy deportivo. La Reina combinaba sus leggings negros por encima del tobillo con una camiseta básica del mismo color y unas sneakers también negras. Para abrigarse ante el frío que hacía en la capital a primera hora de la mañana, optó por una americana de cuadros, una prenda que no podrá faltar en tu armario de otoño. Este año si iba algo más maquillada que el año anterior que sorprendió por no llevar maquillaje.

Los Reyes llevan a sus hijas Leonor y Sofía al colegio en su primer día
Gtres

Después de bajarse del coche que les llevó hasta el centro escolar, los Reyes acompañaron a Leonor y Sofía al interior del recinto. La Familia Real saludó con la mano a los reporteros allí presentes antes de dirigirse a las aulas.

Los Reyes y sus hijas Leonor y Sofía en su vuelta al cole
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo