La Reina Letizia se copia en su última salida con un vestido de Sandro

En unas jornadas en Burgos ha aprovechado los últimos rayos del verano para lucir un vestido midi con tejido de gasa con el que disfrutar del calor.

Reina Letizia
Gtres

Es la recta final antes de que comience el otoño y Doña Letizia lo ha aprovechado apurando un look de verano con los últimos rayos de sol. Y lo ha hecho en su visita al Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) en Burgos, una visita muy especial que ha tenido lugar al aire libre en gran parte de su recorrido por lo que la Reina ha aprovechado el calor de la mañana. Así, ha escogido un vestido de verano que ya le habíamos visto anteriormente, y no solo a ella.

Se trata de un vestido de gasa de largo midi en tonos azules y blancos con un estampado floral y mangas abullonadas largas diseñado por Sandro París que tuvo un gran éxito la primera vez que lo lució, justo después de vérselo a Victoria de Suecia en mayo de 2019 en una entrega de premios. En ese momento optó por utilizar unos zapatos de salón azul oscuro para combinarlos con el vestido mientras que en esta ocasión ha utilizado el color nude de Carolina Herrera para acompañar el look así como un cinturón negro para ceñir el vestido.

Reina Letizia
Gtres

La visita de la Reina Letizia responde al aniversario del centro donde se atiende a un gran número de personas. Con motivo de ello se han organizado unas jornadas en las que tendrán lugar varios debates en los que se puso de relieve cómo la iniciativa del tejido asociativo está traspasando fronteras para situar las enfermedades raras como una prioridad ante organismos como Naciones Unidas.

La Reina ha hecho un recorrido por los pósters de los paneles de la jornada de buenas prácticas interesándose por los detalles de su acción con los moderadores y ponentes. Antes de asistir a la mesa redonda, Su Majestad la Reina visitó algunas de las instalaciones del CREER, como la zona de rehabilitación con la sala de hidroterapia y gimnasio, el apartamento 1 y el aula multisensorial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo