La reina Letizia acierta totalmente con su look con pantalón

Doña Letizia ha hecho alarde del mejor estilo que puedes copiar para ir a trabajar.

  • El look es sencillo pero resulta de lo más elegante y favorecedor.

    La Reina Letizia está teniendo una agenda oficial de lo más movida estos últimos días y como no puede ser de otra forma, sus looks nunca pasan desapercibidos. Si ayer acudía a la reunión anual del Instituto Cervantes junto a su marido, el rey Felipe, con un look de Juan Duyos de clara inspiración española al ser su falda un claro homenaje a los mantones de Manila, hoy nos ha encandilado con su conjunto de jersey camel y pantalón negro.

    Durante la mañana doña Letizia ha viajado hasta La Rioja para inaugurar el XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo que se celebra en el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla. La reina estaba elegantísima con este estilismo otoñal, perfecto para ir a trabajar en los días de entretiempo y sin perder un ápice de comodidad gracias a la holgura del pantalón.

    Doña Letizia ha combinado un jersey de punto fino con cuello de pico de color camel que llevaba remetido en un pantalón negro de estilo masculino con pinzas y el resultado es impecable.

    Reina Letizia
    Gtres

    Ha rematado su look con unos salones del mismo color que el jersey y con la puntera en negro y un cinturón negro con hebilla dorada que marcaba su delgada cintura.

    Reina Letizia
    Gtres

    La cartera bicolor que llevaba es de Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas. Como únicas joyas vuelve a apostar por sus pendientes modelo Crawler de la colección Skyline de Gold & Roses, que cuestan 1.565 euros y su anillo artesanal de Karen Hallam.

    Reina Letizia
    Gtres

    El pelo lo ha llevado suelto y peinado de una forma natural hacia un lado, que es uno de los que más le favorece. El maquillaje era muy discreto, muy a juego con todo el look.

    ¿El resultado? ¡Perfecto!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo