Letizia reinventa el mantón de Manila con un conjunto de estreno de Juan Duyos

Los Reyes han presidido la reunión anual del Instituto Cervantes y el almuerzo posterior con sus patronos y los embajadores iberoamericanos, que tuvo lugar en el palacio real de Aranjuez.

La reina Letizia apuesta por Juan Duyos para un acto en Aranjuez
Gtres
  • La Reina volvió a confiar en el diseñador español, Juan Duyos, de quien ya lució un vestido en una recepción en Palma de Mallorca en agosto de 2017.
  • Con este conjunto, doña Letizia 'reinventa' el uso del mantón de Manila en una falda lápiz que le quedaba como un guante.

    Los Reyes han mostrado, una vez más, su apoyo al Instituto Cervantes. El miércoles 2 de octubre, Felipe y Letizia presidieron la reunión anual del Patronato de esta organización, que tuvo lugar en el palacio real de Aranjuez, en Madrid. En esta mañana de otoño, la Reina llamó la atención por el conjunto de estreno que lucía. Después de ser una de las más elegantes de la celebración del 30 aniversario de 'El Mundo', con un vestido de cóctel palabra de honor de Roberto Torretta, la Soberana volvió a apostar por la moda española para esta reunión y el posterior almuerzo con los patronos del Instituto Cervantes y los embajadores acreditados en España.

    La reina Letizia apuesta por Juan Duyos en el palacio real de Aranjuez
    Gtres

    Letizia apostó por un conjunto de Juan Duyos. Compuesto por una falda lápiz hecha con mantón de Manila en tonos marfil y verde agua y una camisa de satén de seda en color marfil con el detalle de puños y cuello en el mismo tejido que la falda. Para los complementos, la Reina apostó por los tonos nude, con unos zapatos y una cartera de Magrit junto a unos pendientes y un anillo de Karen Hallam.

    Spanish Royals Host A Dinner For Authorities In Palma de Mallorca

    No es la primera vez que doña Letizia apuesta por la combinación de Juan Duyos y el mantón de Manila. En agosto de 2017, durante la recepción que la Familia Real suele ofrecer a las autoridades baleares durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, la Reina ya lució un vestido de este diseñador que fue el encargado convertir un mantón que la empresa Artesanía Nava le regaló por su boda con Felipe en 2004 en un precioso vestido.

    La reina Letizia apuesta por Juan Duyos para un almuerzo en el palacio real de Aranjuez
    Gtres

    Hace unas semanas, Juan Duyos abría las puertas de su atelier para Rosa Villacastín para celebrar sus 20 años de carrera. Allí, el diseñador habló de la esposa de Felipe VI. "Yo creo que la Reina, a quien he tenido oportunidad de vestir, es impecable en ese aspecto. Lo que creo es que hacemos mal en poner el foco sólo en la ropa que lleva y no en lo mucho que hace, en los discursos que pronuncia…", dijo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo